- Valdivia, Chile
- 05, Diciembre 2014
- Número: 306325
Compra de computadora acer
PRESENTE
Estimados quisiera expresar mi molestia por la experiencia que tuve al comprar una computador portatil Acer modelo Aspire E15.El dia Miercoles 03 de dicimebre despues de cotizar bastante, me compre notebook en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (sucrsal Valdivia), cometi en error de no revisar el equipo con el vendedor al momento de pagar, me confie en que es un equipo nuevo y el Optimas condiciones. Lo pague al contado con factura y al llegar a casa con mas tiempo revise el equipo con detalle, me encontre que tiene que una pequeña falla en la carcasa. Lo lleve a la tienda en donde nadie me escucho y finalmente llegue al servicio tecnico en donde me dijeron "pida un vendedor". Despues de hablar con variasd personas converse con la jefa de seccion que me dijo, "como se yo que no lo ropiste tu" y fianalmente converse con el gerente comercial de la secursal en donde no mostro empatia con el cliente y menos presencia de la tienda.Me dijo si el vendedor no lo reviso y lo recibiste (personalmente le dije al vendedor que no lo abrira por razones de tiempo) no tienes derecho a cambio (le dije al vedendor confio que es un equipo nuevo, error).LAS GRANDES TIENDAS reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NO TIENEN GARANTIA POR DISCONFORMIDAD DEL PRODUCTO. ADEMAS SOLO PIENSAN EN VENDER Y PRACTICAMENTE NO EXISTE SERVICIO POSVENTA NO EXISTE EMPATIA CON EL CLIENTE.
Autor: F.S.