- Calama, Chile
- 29, Diciembre 2014
- Número: 309107
Compra no entregada en la fecha señalada, mala atencion de call center
PRESENTE
El dia 11 de diciembre realice la Compra dee un teclado, en donde por equivocacion mia indique que la ciudad de destino era Antofagasta, inmediatamente depues de hacer la Compra me di cuenta del error, y envie un correo a atencion al cliente indicando que la ciudad de destino era Calama, y que por favor lo tuviesen presente al momento de despachar. La fecha de compromiso de entrega era el dia 17 de diciembre. Efectivamente ese dia llego el producto, pero a Antofagasta, se comunicaron conmigo ya que no encontraban la direccion y se les menciono que era en Calama, quedaron de enviarlo ese mismo dia a Calama para ser entregado el dia 19 de diciembre en mi domicilio, lo cual no sucedio.He llamado desde el sabado 20 de diciembre innumerables veces al Call Center para pedir la entrega del producto, pidiendoles por favor que el dia 24 estuviera aca, quedaron muchas veces de comunicarse conmigo, pero esto recien sucedio el dia 26 de diciembre, en donde la persona que me llamo solo queria saber si el producto ya se me habia entregado. Hoy nuevamente llamo pero la respuesta es la de siempre, no me pueden dar una respuesta ya que es otra la persona encargada de resolver mi reclamo, es un pesimo servicio el del Call Center, nunca entregar soluciones, solo que hay que esperar que me llame quien tiene el reclamo para su solucion.A mi parecer, page un monto elevado (21.000 aproximadamente) para recibir la Compra antes de navidad, y que ahora encuentro mas excesivo aún despues de la demora, los malos ratos, y los numerosos llamados que he recibido.Favor, necesito una solucion, y que me realicen la rebaja por el pago de transporte, de la misma manera que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella cobra por cada ddia de atraso cuando las cuotas no se cancelan a tiempo.
Autor: B.M.