- San Miguel, Chile
- 14, Diciembre 2014
- Número: 307438
Demora en compra online retiro en tienda
PRESENTE
Estimados traigo acá a hacer público mi reclamo en contra del servicio "Compra online Retira en tienda" principalmente por la Demora Absurda de esta, y el horario en el que se me permite retirar el producto.El día de hoy Domingo 14 de Diciembre a las 13.24 realicé la compra de un smartphone, la boleta de la compra me llegó a las 14.11, el primer correo me dijo que tenía que esperar a que me llegase la confirmación del retiro. Pasaba el día y el correo jamás llegaba, ya siendo las 20.30 hrs me llega el correo informándome que puedo ir a retirar el producto y este solo lo podía hacer hasta las 21 Hrsosea... esto de verdad me parece inaudito, como es posible que una empresa de tal envergadura no tenga el personal apto ni suficiente para simplemente poner en marcha una compra en menos de 8 horas o bien alguien con el criterio suficiente para entender que en 30 minutos es imposible llegar a un local a retirar el producto.Si bien ellos dan un plazo de 3 días para retirar las compras, me parece que es absurdo e irresponsable la gestión y la demora."Ahorra tiempo" es el lema y en lo personal haber ido a la tienda me hubiese haber tenido a las 15.00 mi teléfono y por lo menos hasta ahora yo sigo acá esperando.
Autor: N.E.