El día 16 de Noviembre del presente año, fue comprado un televisor LG full HD 3D 42 pulgadas en la página www.falabella.cl, el despacho queda estipulado para el día 20 de noviembre. Ese día se llama a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para pedir información sobre el televisor y es informado que el producto ya fue entregado, sin embrago en mi domicilio no llegó nada. Después de 4 días insistiendo que no había sido entregado en el domicilio correcto, el señor Francisco Morales, ejecutivo de Falabella, admite que se cometió un error al momento del despacho y el producto fue entregado en otro domicilio, incluso sabe el nombre de la persona que firmo al momento del despacho. cada vez que él se contacta conmigo, me informa que están haciendo lo posible y que el problema va a ser solucionado, me entrega su correo,
[email protected], con el fin de mantener contacto con mayor facilidad. Se envían dos mail, un el 2 y otro el 3 de diciembre, pero no hay respuesta por parte de él.El precio del producto $289.990 han sido agregados a la cuenta de Falabella, que debe ser pagada los días 5 de cada mes, hoy siendo 5 de diciembre hay que cancelar el monto total de la cuenta, incluyendo el televisor, sin embargo no se realizara el pago por el monto antes mencionado sin antes recibir el producto.Han pasado 15 días y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no ha sido capaz de entregan una solución satisfactoria a mi problema, todos los días se realizan llamados a la empresa para obtener información sobre el caso y para contactarse con el ejecutivo a cargo, pero no se logra este objetivo.Francisco Morales no ha dado señal de vida, llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella preguntando por el y dice que se contactara conmigo en 10 minutos, jamas lo hace.
Autor: C.V.