Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 05, Diciembre 2014
  • Número: 306373

Falabella

Despacho equivocado

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 16 de Noviembre del presente año, fue comprado un televisor LG full HD 3D 42 pulgadas en la página www.falabella.cl, el despacho queda estipulado para el día 20 de noviembre. Ese día se llama a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para pedir información sobre el televisor y es informado que el producto ya fue entregado, sin embrago en mi domicilio no llegó nada. Después de 4 días insistiendo que no había sido entregado en el domicilio correcto, el señor Francisco Morales, ejecutivo de Falabella, admite que se cometió un error al momento del despacho y el producto fue entregado en otro domicilio, incluso sabe el nombre de la persona que firmo al momento del despacho. cada vez que él se contacta conmigo, me informa que están haciendo lo posible y que el problema va a ser solucionado, me entrega su correo, [email protected], con el fin de mantener contacto con mayor facilidad. Se envían dos mail, un el 2 y otro el 3 de diciembre, pero no hay respuesta por parte de él.El precio del producto $289.990 han sido agregados a la cuenta de Falabella, que debe ser pagada los días 5 de cada mes, hoy siendo 5 de diciembre hay que cancelar el monto total de la cuenta, incluyendo el televisor, sin embargo no se realizara el pago por el monto antes mencionado sin antes recibir el producto.Han pasado 15 días y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no ha sido capaz de entregan una solución satisfactoria a mi problema, todos los días se realizan llamados a la empresa para obtener información sobre el caso y para contactarse con el ejecutivo a cargo, pero no se logra este objetivo.Francisco Morales no ha dado señal de vida, llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella preguntando por el y dice que se contactara conmigo en 10 minutos, jamas lo hace.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 5, 2014 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin