Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Diciembre 2014
  • Número: 306399

Falabella

Despacho y cambio de producto

SEÑORES falabella

PRESENTE


La gran empresa "FALABELLA" y el peor servicio post ventaLes cuento, hace unos días aproveche las ofertas del recién pasado Ciber Monday y con mi marido compramos un juego de sillones a través de la página web de la famosa empresa Falabella. Se suponía que la entrega sería el día domingo 23 de Noviembre y llego el día 21 de Noviembre, día en el cuál como familia teníamos un compromiso, tuvimos que dejar de lado el compromiso e ir a recibir los sillones.Los repartidores de muy mala voluntad casi nos tiraron los sillones y además después no piden un aporte voluntario. Pero la historia no llega hasta ahí, al volver de nuestro compromiso durante la noche comenzamos a desempacar los sillones y nos dimos cuenta que dos de los tres eran de otro color. Inmediatamente se hizo el reclamo para que los cambiarán. El cambio se haría hoy día Viernes 5 de Diciembre pero jamás vinieron a entregarlos y durante la mañana nos enviaron un email diciendo que nadie les abrió la puerta y que llamaron a nuestros teléfonos y que los números estaban malos.Doy fe de que estuve presente en mi casa esperando la entrega y cambio, jamás me llamaron. Hice el reclamo vía página web y por el número de servicio al cliente y aún no me pueden solucionar el problema, según ellos se volvió a agendar el día de entrega para el 9 de Diciembre. Para colmo reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ya comenzó con el cobro de la primera cuota y aún no hemos podido hacer uso del producto. Así como vamos tendremos los sillones para Navidad. Es una pena que una empresa tan prestigiosa como esta no controle sus servicios de post venta y Despacho de productos.
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 5, 2014 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin