Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Despacho y cambio de producto

Viernes 05, December 2014, Número de Reclamo: 306399 Foro Reclamos.cl

La gran empresa "FALABELLA" y el peor servicio post venta

Les cuento, hace unos días aproveche las ofertas del recién pasado Ciber Monday y con mi marido compramos un juego de sillones a través de la página web de la famosa empresa Falabella. Se suponía que la entrega sería el día domingo 23 de Noviembre y llego el día 21 de Noviembre, día en el cuál como familia teníamos un compromiso, tuvimos que dejar de lado el compromiso e ir a recibir los sillones.
Los repartidores de muy mala voluntad casi nos tiraron los sillones y además después no piden un aporte voluntario. Pero la historia no llega hasta ahí, al volver de nuestro compromiso durante la noche comenzamos a desempacar los sillones y nos dimos cuenta que dos de los tres eran de otro color. Inmediatamente se hizo el reclamo para que los cambiarán. El cambio se haría hoy día Viernes 5 de Diciembre pero jamás vinieron a entregarlos y durante la mañana nos enviaron un email diciendo que nadie les abrió la puerta y que llamaron a nuestros teléfonos y que los números estaban malos.

Doy fe de que estuve presente en mi casa esperando la entrega y cambio, jamás me llamaron. Hice el reclamo vía página web y por el número de servicio al cliente y aún no me pueden solucionar el problema, según ellos se volvió a agendar el día de entrega para el 9 de Diciembre. Para colmo Falabella ya comenzó con el cobro de la primera cuota y aún no hemos podido hacer uso del producto.

Así como vamos tendremos los sillones para Navidad. Es una pena que una empresa tan prestigiosa como esta no controle sus servicios de post venta y Despacho de productos.

Publicado por: IP 190.209.27.10 el Viernes, December 5, 2014 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.