Despacho y cambio de producto

falabella
despacho y cambio de producto

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 05, Diciembre 2014

SEÑORES falabella

La gran empresa "FALABELLA" y el peor servicio post ventaLes cuento, hace unos días aproveche las ofertas del recién pasado Ciber Monday y con mi marido compramos un juego de sillones a través de la página web de la famosa empresa Falabella. Se suponía que la entrega sería el día domingo 23 de Noviembre y llego el día 21 de Noviembre, día en el cuál como familia teníamos un compromiso, tuvimos que dejar de lado el compromiso e ir a recibir los sillones.Los repartidores de muy mala voluntad casi nos tiraron los sillones y además después no piden un aporte voluntario. Pero la historia no llega hasta ahí, al volver de nuestro compromiso durante la noche comenzamos a desempacar los sillones y nos dimos cuenta que dos de los tres eran de otro color. Inmediatamente se hizo el reclamo para que los cambiarán. El cambio se haría hoy día Viernes 5 de Diciembre pero jamás vinieron a entregarlos y durante la mañana nos enviaron un email diciendo que nadie les abrió la puerta y que llamaron a nuestros teléfonos y que los números estaban malos.Doy fe de que estuve presente en mi casa esperando la entrega y cambio, jamás me llamaron. Hice el reclamo vía página web y por el número de servicio al cliente y aún no me pueden solucionar el problema, según ellos se volvió a agendar el día de entrega para el 9 de Diciembre. Para colmo Falabella ya comenzó con el cobro de la primera cuota y aún no hemos podido hacer uso del producto. Así como vamos tendremos los sillones para Navidad. Es una pena que una empresa tan prestigiosa como esta no controle sus servicios de post venta y Despacho de productos.
Autor: K.S.
Publicado por: IP 190.209.27.10 el Viernes, Diciembre 5, 2014 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella