Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 01, Diciembre 2014
  • Número: 305671

Falabella

Devolución producto dañado

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día sábado 29-11-2014 me acerque a su tienda donde realice una compra de un Led SS UN50h530, código 8806086243971, por un valor de 299990, la compra la realice cerca de las 7.30 PM, el retiro del producto fue 20:40 pm e incluso lo compre con garantía lo cual de meditarlo lo pensé y rechacé la garantía ya que inclusive bromeé que como iba a tener mala suerte y me saliera malo , así que el que me entrego el televisor no era el mismo que me lo vendió lo cual el muchacho andaba en otra, ya que había tenido un problema con un cliente donde estaba distraído, lo cual lo trajo y me dijo si lo quería revisar y le dije que si así que nos acercamos a un mesón donde el aun estaba comentando con otro vendedor el problema que había tenido y no nos presto mucha atención en realizar una buena revisión solo lo saco de la caja pero a medias y en ningún momento ofreció encender el televisor lo cual solo encendido se podía ver que estaba rota la pantalla, quería salir luego de nosotros estando en otra lo cual en la mañana del domingo lo arme y en ningún momento se veía que estaba dañado hasta que lo encendí apareció el problema, lo cual lo embale y me dirigí a la tienda para realizar el cambio del producto lo cual me dijeron que no podían realizar el cambio por estar roto con el jefe de tienda Alina Pastene no teniendo ninguna solución de su parte donde su repuesta era que no se podía realizar el cambio por que el televisor estaba roto e inclusive que el vendedor estaba y había reconocido que NO se había realizado la gestión correspondiente según los procedimientos que tienen y cuando fui a realizar el cambio había uno de la misma marca con también defectos en la pantalla entonces quien me dije a mi que la partida puede tener algún defecto o inclusive en la caja en su interior se veían hendiduras que relevaban golpes que no se veían en la parte de afuera lo cual lo hice saber pero la persona a cargo solo estaba en estado de shock como robot y seguía repitiendo lo mismo sin escuchar las pruebas que le mostraba e inclusive le solicite que revisaran las cámaras para que revisaran el proceder del vendedor, solo necesito que me solucionen este dilema o anular la compra ya que no estoy conforme con los procedimientos y lo poco de tino que tienen para realizar las gestiones correspondientes para realizar el cambio del producto ya que yo confió en la institución de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y años comprando en sus tiendas es mi primer mal rato que he tenido en su tienda de Mall de san Bernardo y deseo que las personas que tengan a cargos sean transparentes si se equivocan que lo admitan y no le saquen el poto a la jeringa como se dice vulgarmente.
Autor: G.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 1, 2014 - 07:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin