Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - El despacho no fue entregado a tiempo

Miércoles 10, December 2014, Número de Reclamo: 306922 Foro Reclamos.cl

mi reclamo es por la mala puntualidad con el Despacho del producto era un closset para el dia 03/12/2014 y el producto me llego el dia 09/12/2014 y eso que era para un regalo de cumpleaños quede como chaleco mono son unos inresponsable ya que yo llamaba para reclamar y me decian no se preocupe que un ejecutivo le devolvera el llamado si el producto no llega mañana vuelva a llamarno gaste mas plata en llamado que en ir a buscarlo personalmente y mas encima tienen el decaro de cobrar el Despacho , ahora quizas cuanto Tiempo lo tendre para el armado cuek, cuek con la suerte que me gasto lo iran armar en marzo del 2015

Publicado por: IP 200.54.246.206 el Miércoles, December 10, 2014 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.