- Santiago, Chile
- 22, Diciembre 2014
- Número: 308323
Entrega de producto no cumplida.
PRESENTE
El día 14 de Diciembre de 2014 concurrimos con mi marido a la sucursal de ustedes en el mall plaza egaña y compramos un refrigerador y este se agendó la Entrega para el día 20 del presente mes. Cabe mencionar que compramos en tienda y no por Internet gastando 30.000 pesos más, por que nos aseguraron que iba a llegar el día sábado cosa que no fue así, esperando hasta las 22 horas sin novedad por parte de ustedes y sin ninguna respuesta concreta en su call center, que cabe decir que es pésimo.El día de ayer concurrimos nuevamente a la tienda (Servicio al Cliente) para ver solución alguna, y lo único que nos dieron fue un nuevo número de solicitud y coordinar la Entrega del refrigerador para el día viernes 26. Cosas de mala coordinación entre ustedes y el camión de despacho, a las 10 de la mañana del día de hoy llamaron a mi marido informándole que iban camino a nuestra casa a entregar el refrigerador, cosa que aún más nos molesto ya que no entendemos tan mala coordinación entre ustedes y mayor aún ya no es excusa Barata la fecha porque no es primera vez que nos pasa esta misma situación, ya que en el mes de octubre nos hicieron lo mismo con el despacho de un refrigerador en la ciudad de Viña del Mar.
Autor: F.G.