Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Falta de productos

Jueves 18, December 2014, Número de Reclamo: 308010 Foro Reclamos.cl

El domingo pasado me dirigi a Falabella san fernando y compre una cama rosen ergo t 2 plazas esta decía que venia incluido el plumón y las almohadas hoy jueves la recibí en mi hogar , pero faltaba el plumón el camion de despacho dijo q debia dirigirme a la tienda para solicitar el producto faltante fui pero ellos no se hacen cargo y ademas tengo hasta la foto de la cama donde dice plumón más almohada la señorita que me vendió el producto no se encontraba, además la atención fue pésima.

Publicado por: IP 190.54.254.234 el Jueves, December 18, 2014 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.