- La Serena, Chile
- 14, Diciembre 2014
- Número: 307409
Incumplimiento de compra
PRESENTE
El 10/11/14 compré una cama diván a través de la pagina de Falabella, el producto tenía fecha de entrega para el 22/11/14, esperé todo el día desde las 9 hasta las 21 hrs., ya que ese es el horario que dan para el despacho, después de 12 horas de espera el producto finalmente no llegó. Al día siguiente llame al call center para que me dieran una explicación de que había sucedido y nadie sabía nada, por lo que realice un reclamo para que me descontaran el valor del despacho por incumplimiento. quedaron de enviarme el producto el 29/11, mas de una persona me llamó para asegurarme que el producto iba a llegar ese día, cosa que no paso estuve nuevamente desde las 9 hasta las 21 horas esperando algo que ellos no tenían idea de donde estaba. Finalmente decidí anular la compra porque todos los días llamaba al call center para que me dieran una respuesta, llamadas de mas de 1/2 hora cada una y sin ninguna respuesta. A la fecha aun no me hacen la nota de crédito correspondiente al despacho. He gastado mas de 43.000 en llamadas al call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que anulen algo que por derecho corresponde, ya que no cumplen lo que dicen, en la tienda no puedo realizar el reclamo ya que la compra fue hecha por Internet y practicamente son tiendas distintas. En resumen reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hace lo que quiere con sus clientes y jamás da una explicación lógica de que pasa con los productos, solo tienen a sus telefonistas respondiendo a través de un guión. No compre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a través de Internet, ellos no cumplen.
Autor: J.M.