Falabella Incumplimiento En Entrega.

6 Enero, 2015 - 12:40
A 6 de enero del 2015, Falabella solo me ha tramitado y aún no da respuesta de mi reclamo. Para anular la compra tuve que ir personalmente a una sucursal lejos de mi localidad; esto fue el 3 de enero pues por teléfono no era rápido anular. He gastado mucho en llamadas y viaje para ver un asunto que esta cancelado hace un mes. Triste es decir que es un fraude y que todos se pelotean el caso y no solucionan nada.
Atte . Celia Pino.
  • Caldera, Chile
  • 22, Diciembre 2014

Incumplimiento en entrega

SEÑORES falabella

Resulta que en el cyber monday de nov. de este año compré un TV samsung full HD de 55 pulg., una plataforma vibratoria y 2 cubrecamas a la empresa Falabella; en una cuota. (en la que soy un buen cliente desde hace mucho tiempo.) El compromiso de entrega fue fijada para el 2 de dic. compromiso que no se cumplió y el día 4 de dic. en curso puse un reclamo por incumplimiento. llegaron los cubrecamas y los otros productos no. He llamado muchas veces a la tienda, me transfieren para todos lados, envié correo elect. y la respuesta que me dan hoy, es que la entrega fue realizada así que el reclamo ya no existe.Solicité me gestionaran la devolución del diner o el poder retirarlo en alguna tienda cercana pero, no se puede por que la compra fue realizada por internet y la devolución demora y nadie me sabe decir que pasó con mis productos.Encuentro una falta de respeto tremenda a mí como cliente, sobre todo el como se pelotean la respuesta a su falta de compromiso.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Falabella - Mienten al decir que recibí el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella no resuelve el problema

Seguros Falabella - Seguro que no he contratado

Resuelto Me Devolvieron Lo Descontado. me hicieron devlucion del monto descontado, y se anulo la poliza del seguro

Falabella - No han entregado refrigerador.

Resuelto Cancelamos La Compra Nos Devolvieron El Dinero.. Una semana de llamados y generacion de tickets de reclamo, no condujeron a la entrega del refrigerador. Cancelamos la compra y concurrimos a la tienda donde lo compramos y nos devolvieron el dinero.

Seguros Falabella - Bonificación impaga

No Resuelto Aún No Me Pagan. Es asqueroso como juegan con el tiempo de la gente hacen requerimientos y cuando llega fecha piden prorroga

Falabella - Retraso en la entrega de productos

No Resuelto Negativo. Después de varias veces de haberme comunicado con falabella hasta el día de hoy a un día de pago de mi facturación no hay resultado positivo de mi reclamo. A esto agrego que me lo están cobrando el producto este mes en mi facturación

Falabella - Producto dañado y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo en a través de este portal sin respuesta, por lo que tuve que hacer un reclamo formal en el Sernac y al momento estoy a la espera de alguna respuesta.

Falabella - Falsa entrega

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, Aún No Tengo Una Respuesta Favorable. Presenté el reclamo al sernac. Pero ellos en definitiva no hacen mucho, en otras palabras no hacen nada

Evita Falabella
Prefiere Abcdin