- Las Condes, Chile
- 17, Diciembre 2014
- Número: 307883
No informar sobre no existencia de producto comprado y pagado
PRESENTE
El 26 de Noviembre del presente año, hice una compra telefónica en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de varios juguetes por un valor total de $ 117.900. Me enviaron el Nº de la Orden de Compra 713683303, la Boleta Electronica Nº 361169575, el Nº de despacho 12927007659.En la semana del 8 al 12 de Diciembre llame al teléfono 6003906500 para saber como iba el proceso de mi compra y, para mi sorpresa, me dicen que uno de los artículos que yo había comprado y pagado, 2 Pizarras Creativas Vtech , por un valor de $ 24.990 cada una, no quedaba en stock. Nadie me había informado de este problema; curiosamente, 20 minutos después de mi llamada, me llego un correo de un Sr. Felipe Canales diciéndome que no se había podido contactar a mi celular. Busque en èl y no existe ninguna llamada perdida de esta persona ni de nadie de Falabella.He llamado en incontables oportunidades a Servicio al Cliente, me han atendido muy amablemente, pero al dia de hoy, 18 de Diciembre, aun no logro tener una respuesta ni solución al problema. Todos me dicen lo mismo: el Sr. Felipe Canales se contactara con usted para solucionar esto.Soy una mujer de 72 años y elegì este sistema de compra telefónica ante la imposibilidad de desplazarme con la agilidad que quisiera para adquirir los regalos de Navidad para mis nietos pero me doy cuenta que todo lo ofrecido por la empresa reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en este sentido es falso.
Autor: E.D.