Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Diciembre 2014
  • Número: 307883

Falabella

No informar sobre no existencia de producto comprado y pagado

SEÑORES falabella

PRESENTE


El 26 de Noviembre del presente año, hice una compra telefónica en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de varios juguetes por un valor total de $ 117.900. Me enviaron el Nº de la Orden de Compra 713683303, la Boleta Electronica Nº 361169575, el Nº de despacho 12927007659.En la semana del 8 al 12 de Diciembre llame al teléfono 6003906500 para saber como iba el proceso de mi compra y, para mi sorpresa, me dicen que uno de los artículos que yo había comprado y pagado, 2 Pizarras Creativas Vtech , por un valor de $ 24.990 cada una, no quedaba en stock. Nadie me había informado de este problema; curiosamente, 20 minutos después de mi llamada, me llego un correo de un Sr. Felipe Canales diciéndome que no se había podido contactar a mi celular. Busque en èl y no existe ninguna llamada perdida de esta persona ni de nadie de Falabella.He llamado en incontables oportunidades a Servicio al Cliente, me han atendido muy amablemente, pero al dia de hoy, 18 de Diciembre, aun no logro tener una respuesta ni solución al problema. Todos me dicen lo mismo: el Sr. Felipe Canales se contactara con usted para solucionar esto.Soy una mujer de 72 años y elegì este sistema de compra telefónica ante la imposibilidad de desplazarme con la agilidad que quisiera para adquirir los regalos de Navidad para mis nietos pero me doy cuenta que todo lo ofrecido por la empresa reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en este sentido es falso.
Autor: E.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin