Falabella - No quieren cambiarme un producto defectuoso

falabella
no quieren cambiarme un producto defectuoso

En Quillota, Quillota, Chile
Domingo 28, Diciembre 2014

SEÑORES falabella

efectué una compra por internet el 10 de Diciembre de un celular lo cual lo retire el viernes 12 de Diciembre cabe recalcar que le pregunte a la que este era un regalo para navidad y si no iba a tener problema por las fechas si sale defectuoso me manifiesto que no tenia ningún problema ya que esto quedaba totalmente grabado, entregue el regalo el 24 de Dic. a lo cual el aparato no cumple con lo requerido no se escucha bien, llame nuevamente a Falabella y me dijeron que tenia que acercarme a la tienda mas cercana y que me solucionarían el problema, me contacte con la Sra. Marianela Castillo Cortés Jefa de Servicio al cliente, y me manifiesto que el producto ya había sido abierto y que no se podía cambiar o si no que tenia que verlo el servicio técnico, posteriormente llamo al Sr. Mauricio Yañez, jefe de ventas quien verifico el producto y dijo que estaba en buenas condiciones y que el no podía hacer nada ya que el producto estaba bueno y que no se podía cambiar por que ya estaba abierto y usado, le manifesté que efectivamente tenia que abrirlo y también usarlo, solicite hablar con alguien que mande mas y que me solucione el problema y llego la Sra. Lorena Gomez (gerente de local) a lo cual me dio una explicación de que a lo mejor las características del celular eran de baja recepción y que era mi culpa en comprar un producto así. llame nuevamente al teléfono 6003805000 me atendió la Srta. Marilen Silva quien me dijo que ella no podía hacer nada y que me tenían que dar solución en la tienda le dije que me encontraba en la tienda e insistió que no podía hacer nada le solicite que me comunicara con algún supervisor y me dijo que se encontraban en reunión y no me dio ninguna solución quiero manifestar que el producto lo pedí en una cuota lo iba a pagar el mismo dia que lo fui a retirar pero no se pudo por que no estaba facturado y lo único que quiero es que anulen la compra o cambiar el producto por otro no importa si tengo que pagar la diferencia de precio o comprar otra cosa por el valor.
Autor: V.K.
Publicado por: IP 201.239.42.62 el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 740 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vitacura: Se puso además reclamo en sernac, pero a la fecha nadie ha tomado contacto para explicaciones o entrega de los productos.
Seguros Falabella
El Monte: aún no se contactan o devuelven el dinero necesito una respuesta pronta
Huechuraba: Pésima solucion, ya que como empresa me dijeron que no tenían stock del producto y que me devolverán el dinero y me ofrecieron un 15% de descuento, que creo que es una burla ya que los malos ratos y las molestias que tuve que pasar fueron más que eso, aparte para ellos como empresa un 15% no nada si por tener la tarjeta falabella y por la primera compra te hacen $10.000 pesos de descuento, estoy súper molestar con la solución que entregan a los clientes que los prefieren siempre y más aún me quede hasta sin regalo, me siento pasada a llevar sin tener una solución antes
Lo Barnechea: Se trataba de un regalo para un cumpleaños muy importante el día 8 de Mayo. Fue comprado con 11 días de anticipación para llegar el 7 de Mayo. Llamé durante 15 días reclamando. A un mes de la compra, aún no me llega. Entiendo que por la contingencia pudieron tener problemas, pero nunca me avisaron que no me llegaría. No corresponde pasar un MAL RATO en una fecha especial.
San Bernardo: Se cobraron dos veces un seguro SOAP, reclamo desde el día 31de marzo y aún no dan respuesta
Pudahuel: Falabella no me ha contactado y no tengo aún una solución. El producto tampoco ha llegado aún y no me han devuelto mi dinero.
La Pintana: Hasta el momento no me han dado ninguna respuesta por parte de falabella, los ejecutivos lo único que dicen es que el producto aparece entregado en la página de seguimiento, que verán que pasó con bodega y transportistas, pero de eso ya llevo llamando 2 semanas sin tener respuesta, solo que volverán a mandar un correo para saber que pasó. Pero cero respuesta. Pésima atención y gestión con este caso ya se demoran demasiado en dar solución siendo que pague el producto hace más de 1 mes.
Falabella Retail S.A.
Vitacura: Es primera vez que alguien me contacta desde que puse el reclamo. He seguido insistiendo por mi cuenta y después de innumerables llamadas me contestaron. Me ofrecieron una solución que hasta ahora no se ha concretado. Se supone que me van a cambiar el producto por uno que venga completo. Está por verse...
Ñuñoa: la empresa insiste en que envió los productos pero aún no los tengo. UN ASCO!
falabella
Villa Alemana: No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..