- Quillota, Chile
- 28, Diciembre 2014
- Número: 309039
No quieren cambiarme un producto defectuoso
PRESENTE
efectué una compra por internet el 10 de Diciembre de un celular lo cual lo retire el viernes 12 de Diciembre cabe recalcar que le pregunte a la que este era un regalo para navidad y si no iba a tener problema por las fechas si sale defectuoso me manifiesto que no tenia ningún problema ya que esto quedaba totalmente grabado, entregue el regalo el 24 de Dic. a lo cual el aparato no cumple con lo requerido no se escucha bien, llame nuevamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me dijeron que tenia que acercarme a la tienda mas cercana y que me solucionarían el problema, me contacte con la Sra. Marianela Castillo Cortés Jefa de Servicio al cliente, y me manifiesto que el producto ya había sido abierto y que no se podía cambiar o si no que tenia que verlo el servicio técnico, posteriormente llamo al Sr. Mauricio Yañez, jefe de ventas quien verifico el producto y dijo que estaba en buenas condiciones y que el no podía hacer nada ya que el producto estaba bueno y que no se podía cambiar por que ya estaba abierto y usado, le manifesté que efectivamente tenia que abrirlo y también usarlo, solicite hablar con alguien que mande mas y que me solucione el problema y llego la Sra. Lorena Gomez (gerente de local) a lo cual me dio una explicación de que a lo mejor las características del celular eran de baja recepción y que era mi culpa en comprar un producto así. llame nuevamente al teléfono 6003805000 me atendió la Srta. Marilen Silva quien me dijo que ella no podía hacer nada y que me tenían que dar solución en la tienda le dije que me encontraba en la tienda e insistió que no podía hacer nada le solicite que me comunicara con algún supervisor y me dijo que se encontraban en reunión y no me dio ninguna solución quiero manifestar que el producto lo pedí en una cuota lo iba a pagar el mismo dia que lo fui a retirar pero no se pudo por que no estaba facturado y lo único que quiero es que anulen la compra o cambiar el producto por otro no importa si tengo que pagar la diferencia de precio o comprar otra cosa por el valor.
Autor: V.K.