Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Falabella

Falabella - No quieren cambiarme un producto defectuoso

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 28, December 2014, Número de Reclamo: 309039 Foro Reclamos.cl
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efectué una compra por internet el 10 de Diciembre de un celular lo cual lo retire el viernes 12 de Diciembre cabe recalcar que le pregunte a la que este era un regalo para navidad y si no iba a tener problema por las fechas si sale defectuoso me manifiesto que no tenia ningún problema ya que esto quedaba totalmente grabado, entregue el regalo el 24 de Dic. a lo cual el aparato no cumple con lo requerido no se escucha bien, llame nuevamente a Falabella y me dijeron que tenia que acercarme a la tienda mas cercana y que me solucionarían el problema, me contacte con la Sra. Marianela Castillo Cortés Jefa de Servicio al cliente, y me manifiesto que el producto ya había sido abierto y que no se podía cambiar o si no que tenia que verlo el servicio técnico, posteriormente llamo al Sr. Mauricio Yañez, jefe de ventas quien verifico el producto y dijo que estaba en buenas condiciones y que el no podía hacer nada ya que el producto estaba bueno y que no se podía cambiar por que ya estaba abierto y usado, le manifesté que efectivamente tenia que abrirlo y también usarlo, solicite hablar con alguien que mande mas y que me solucione el problema y llego la Sra. Lorena Gomez (gerente de local) a lo cual me dio una explicación de que a lo mejor las características del celular eran de baja recepción y que era mi culpa en comprar un producto así. llame nuevamente al teléfono 6003805000 me atendió la Srta. Marilen Silva quien me dijo que ella no podía hacer nada y que me tenían que dar solución en la tienda le dije que me encontraba en la tienda e insistió que no podía hacer nada le solicite que me comunicara con algún supervisor y me dijo que se encontraban en reunión y no me dio ninguna solución quiero manifestar que el producto lo pedí en una cuota lo iba a pagar el mismo dia que lo fui a retirar pero no se pudo por que no estaba facturado y lo único que quiero es que anulen la compra o cambiar el producto por otro no importa si tengo que pagar la diferencia de precio o comprar otra cosa por el valor.




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Publicado por: IP 201.239.42.62 el Domingo, December 28, 2014 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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