Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 28, Diciembre 2014
  • Número: 309039

Falabella

No quieren cambiarme un producto defectuoso

SEÑORES falabella

PRESENTE


efectué una compra por internet el 10 de Diciembre de un celular lo cual lo retire el viernes 12 de Diciembre cabe recalcar que le pregunte a la que este era un regalo para navidad y si no iba a tener problema por las fechas si sale defectuoso me manifiesto que no tenia ningún problema ya que esto quedaba totalmente grabado, entregue el regalo el 24 de Dic. a lo cual el aparato no cumple con lo requerido no se escucha bien, llame nuevamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me dijeron que tenia que acercarme a la tienda mas cercana y que me solucionarían el problema, me contacte con la Sra. Marianela Castillo Cortés Jefa de Servicio al cliente, y me manifiesto que el producto ya había sido abierto y que no se podía cambiar o si no que tenia que verlo el servicio técnico, posteriormente llamo al Sr. Mauricio Yañez, jefe de ventas quien verifico el producto y dijo que estaba en buenas condiciones y que el no podía hacer nada ya que el producto estaba bueno y que no se podía cambiar por que ya estaba abierto y usado, le manifesté que efectivamente tenia que abrirlo y también usarlo, solicite hablar con alguien que mande mas y que me solucione el problema y llego la Sra. Lorena Gomez (gerente de local) a lo cual me dio una explicación de que a lo mejor las características del celular eran de baja recepción y que era mi culpa en comprar un producto así. llame nuevamente al teléfono 6003805000 me atendió la Srta. Marilen Silva quien me dijo que ella no podía hacer nada y que me tenían que dar solución en la tienda le dije que me encontraba en la tienda e insistió que no podía hacer nada le solicite que me comunicara con algún supervisor y me dijo que se encontraban en reunión y no me dio ninguna solución quiero manifestar que el producto lo pedí en una cuota lo iba a pagar el mismo dia que lo fui a retirar pero no se pudo por que no estaba facturado y lo único que quiero es que anulen la compra o cambiar el producto por otro no importa si tengo que pagar la diferencia de precio o comprar otra cosa por el valor.
Autor: V.K.
Publicado el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin