Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Problemas con producto y trato inadecuado de parte de supervisor.

Domingo 14, December 2014, Número de Reclamo: 307439 Foro Reclamos.cl

Fuimos a comprar un televisor al local de Falabella local 1737 del mall plaza norte, despues de cotizar algunos modelos nos decidimos por un televisor LG modelo 42LB65 de valor $289.990 a 12 cuotas de $27.880. le dijimos a la vendedora y nos llevo a la caja a fin de hacer la boleta mietras ella iba a buscar el producto, cuando llegó con el producto nos mostró la caja para asegurarnos de que era el modelo correcto. al momento de pagar en vez de cobrarnos lo que habia publicado nos querían cobrar apróximadamente $400.000 en total por el televisor ya que al vendedor le salía publicado un precio de $329.990 (el cual es el precio de internet). cuando se lo indicamos fueron a veririficar el papelito que tenía en la tele, dijeron que estaba correcto, pero tambien SACARON EL PRECIO que habia publicado. luego el mismo vendedor, me dijo que era otro modelo y no el que me habian traido en un principio. fuimos a verificar y le tome una foto con mi telefono, se lo indique al vendedor y nuevamente fue a corroborar la informacion para decirme q estaba en lo correcto (en este momento llevaba de espera aproximadamente 35 minutos), cuando volvio el vendedor nos dijo que ese televisor que nos mostraron, era de otro cliente que solicito por despacho y no podian verdernoslo, nos dijo que volvieramos el lunes en la mañana para comprarlo, ya que llegaba un camion a primera hora de la mañana.
le sugerimos que nos entregara ese (el que estaba ahi mismo en tienda) y apartara uno de los nuevos para hacer el despacho. le fue a consultar al jefe: Fabian Caceres el cual no nos dio ninguna solución, despues de unos 40 minutos de espera y que además se dirigía de una forma bastante pedante llegando al punto de insunuar que yo y mi pareja eramos ********s , indicandonos que todo habia sido mala información desde la vendedora hasta su persona. no nos aseguraba el producto en caso de volver y además me dice de manera textual: "pero hueón si volvís y la tele subio de precio... ¿cuanto vai a pagar demás, unas 200 lucas?" como si $200.000 fuera una suma menor. una atención deplorable para un jefe de sección, rozando lo "flaite". al final se negó rotundamente a vendernos el producto y nos "invito" a salir del local.

Publicado por: IP 201.223.25.210 el Domingo, December 14, 2014 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.