Problemas con producto y trato inadecuado de parte de supervisor.

falabella
problemas con producto y trato inadecuado de parte de supervisor.

En Conchalí, Santiago, Chile
Domingo 14, Diciembre 2014

SEÑORES falabella

Fuimos a comprar un televisor al local de Falabella local 1737 del mall plaza norte, despues de cotizar algunos modelos nos decidimos por un televisor LG modelo 42LB65 de valor $289.990 a 12 cuotas de $27.880. le dijimos a la vendedora y nos llevo a la caja a fin de hacer la boleta mietras ella iba a buscar el producto, cuando llegó con el producto nos mostró la caja para asegurarnos de que era el modelo correcto. al momento de pagar en vez de cobrarnos lo que habia publicado nos querían cobrar apróximadamente $400.000 en total por el televisor ya que al vendedor le salía publicado un precio de $329.990 (el cual es el precio de internet). cuando se lo indicamos fueron a veririficar el papelito que tenía en la tele, dijeron que estaba correcto, pero tambien SACARON EL PRECIO que habia publicado. luego el mismo vendedor, me dijo que era otro modelo y no el que me habian traido en un principio. fuimos a verificar y le tome una foto con mi telefono, se lo indique al vendedor y nuevamente fue a corroborar la informacion para decirme q estaba en lo correcto (en este momento llevaba de espera aproximadamente 35 minutos), cuando volvio el vendedor nos dijo que ese televisor que nos mostraron, era de otro cliente que solicito por despacho y no podian verdernoslo, nos dijo que volvieramos el lunes en la mañana para comprarlo, ya que llegaba un camion a primera hora de la mañana.le sugerimos que nos entregara ese (el que estaba ahi mismo en tienda) y apartara uno de los nuevos para hacer el despacho. le fue a consultar al jefe: Fabian Caceres el cual no nos dio ninguna solución, despues de unos 40 minutos de espera y que además se dirigía de una forma bastante pedante llegando al punto de insunuar que yo y mi pareja eramos ********s , indicandonos que todo habia sido mala información desde la vendedora hasta su persona. no nos aseguraba el producto en caso de volver y además me dice de manera textual: "pero hueón si volvís y la tele subio de precio... ¿cuanto vai a pagar demás, unas 200 lucas?" como si $200.000 fuera una suma menor. una atención deplorable para un jefe de sección, rozando lo "flaite". al final se negó rotundamente a vendernos el producto y nos "invito" a salir del local.
Autor: J.O.
Publicado por: IP 201.223.25.210 el Domingo, Diciembre 14, 2014 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

San Bernardo: la empresa no se hace cargo del extravío del pedido ni procesa la nota de crédito, llevo meses gestionando una solución y aun no acogen indicando que sigue en proceso, es increíble el nivel de *****a hacia sus clientes
Pedro Aguirre Cerda: Llamé varias veces para solicitar nuevamente la solicitud de retiro, pero luego se cancelaban. Acudí al sernac, pero hace 2 días recibí un correo en el cual falabella aún no se hacia cargo del tema.
Independencia: No me han devuelto el dinero o la revesa, llame antes de ayer y eso me informo un efectivo indicando que dejó en sistema mi atención y reclamo.
Recoleta: Nunca tuve respuesta de no se por que me avisaron de chile express que tenia un paquete algo que me parece absurdo que lo enviaran a una oficina si pague un costo extra para que llegara a mi domicilio estamos en época de pandemia no se puede salir de los domicilios tuve que gastar uno de mis permisos para salir a hacer compras por esta situación
Peñalolén: Luego de larga espera llamadas y reclamos llegó el producto. Pésima experiencia de compra con Falabella durante este tiempo me ha resultado más fácil comprar en negocios más pequeños y los plazos de entrega se cumplen.
Chimbarongo: Sin ningún resultado ni respuesta tampoco descontaron los 10.000 de la primera compra tuve que pagar igual los 34.990 totales el descuento es falso
falabella Chile
Santiago: Nunca llego despacho .. al final desistí de compra.. aun espero Nota de Crédito (29-06-2020 ) según ellos 3 días se demoraban en hacer reversa por compra cancelada ... pésima atención. y lo que es peor ya esta en sistema de Falabella para cobro 15-07-2020...nunca mas comprare por sistema online...
San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
falabella
Huechuraba: aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.
Falabella. Com
Puente Alto: sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!