Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Servicio técnico no me devuelve mi producto

Lunes 15, December 2014, Número de Reclamo: 307535 Foro Reclamos.cl

Compré una aspiradora el año pasado (boleta adjunta) por la página de Falabella, sin embargo la aspiradora nunca funcionó de manera correcta, ya que a los 2 meses ya no aspiraba casi nada. La llevé al Servicio Técnico de Falabella de Providencia, donde me indicaron que se contactarían conmigo y eso aún no sucede y ha pasado mucho más de 1 año desde que la llevé. Debido a esto he estado llamando al Servicio técnico, pero siempre me dejan esperando y nadie me da una solución.
Exijo que me devuelvan un nuevo producto o me devuelvan el dinero.

AdjuntoTamaño
Boleta_aspiradora.pdf181.14 KB

Publicado por: IP 201.215.101.4 el Lunes, December 15, 2014 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.