Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento de retiro de producto

Martes 11, Febrero 2014, Número de Reclamo: 272435 Foro Reclamos.cl

mis padres compraron un refrigerador en Falabella melipilla, al tercer mes el producto fallo, fue un tecnico a revisarlo y segun el quedo bien, pero nuevamente fallo, mi padre fue a la tienda para que le hagan el cambio de producto, quedaron de retirarlo el dia jueves 6 de febrero, nunca llegaron a buscarlo, el dia sabado nuevamente fue mi papa a preguntar que pasaba que no se hizo el retiro, el hombre que lo atendio se hizo el loco y no supo responder, no hayo nada mejor que decir que el camion estaba malo, le dio nueva fecha, hoy martes 11 de febrero, tampoco llegaron y mi madre perdio su hora a medico esperando, llame al call center y me dicen que no aparece ingresado ningun retiro......estamos tan indignados porq imaginense estar todo este tiempo sin refrigerador con las calores q hacen, mi madre es diabetica y necesita mantener sus alimentos refrigerados.....esta gente que se cree......solo tendran un buen cliente MENOS......ahora quizas cuanto tiempo mas habra que esperar el retiro y despues la entrega del nuevo producto

Publicado por: IP 186.104.149.29 el Martes, Febrero 11, 2014 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.