Evite
Paris
Nota promedio: 2.5166
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 450 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7893

  Falabella

Falabella - Incumplimiento en retiro producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 03, Febrero 2014, Número de Reclamo: 271563 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 14 de enero de 2014 compramos por venta telefónica una lavadora marca Electrolux que nos fue entregada el día 16 de enero del mismo año. El 29 del mismo mes y luego de escuchar ruidos al usarla, dejó de funcionar y por lo tanto llamamos para que se nos devolviera el dinero. La persona que atendió en el call center nos dijo que no había ningún problema y que el día viernes 31 de enero la retiraría en algún momento del día. No nos movimos en todo el día esperando que llegaran pero eso nunca sucedió. Al llamar al día siguiente sólo nos dijeron que seguramente no habían alcanzado y que lo haría el sábado 1 de febrero y que por lo tanto debíamos permaneces nuevamente todo el día si salir porque en cualquier momento llegaba el camión a retirar la lavadora. No hubo ninguna explicación respecto de por lo menos haber avisado si no iban a venir. El día sábado 1 de febrero tampoco llegaron y nos tuvieron nuevamente sin salir y por supuesto no avisaron que no llegarían. Alllamar al call center, nos respondieron que ya nadie podía solucionar porque era muy tarde (20:00Hrs). Le dijimos que deje constancia del reclamo y dijo que lo enviaría a la sección "despachos". Hoy lunes 3 de febrero la persona que atendió en el call center me dijo que ella no podía hacer nada, que no había nadie que se pudiera hacer responsable de la solución, que no podía llamar a un supervisor, que no podía darme teléfono ni datos de la persona encargada para que yo me comunicara directamente con ella y que iba a enviar un mail a la sección despachos para que ellos se pusieran en contacto conmigo en 48 Hrs!!! y agendar otro día (¿¿¿???) para el retiro del producto que vino con falla de fábrica. Por lo tanto, yo sigo sin lavadora que pueda usar, con la lavadora empacada en su caja en medio del living y se sigue postergando la devolución del dinero que es lo que corresponde.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.164.244.230 el Lunes, Febrero 3, 2014 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4