Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento fecha de entrega producto

Lunes 24, Febrero 2014, Número de Reclamo: 273655 Foro Reclamos.cl

El día 7 de Enero del 2014 compre una bicicleta TREK 820 NEGRO/ROJO 18 para mi sobrino que estaba de cumpleaños el 24 de Enero, mientras compraba me llevo la primera sorpresa, me informan que la única fecha de entrega que tienen es el 31 de Enero del 2014, me pareció un tiempo excesivo para un despacho, además no me servía, pero en fin lo acepte no importando que no alcanzara a llegar para el cumpleaños.
Pero llego la fecha pactada llego y empezó la pesadilla, el llamar innumerables veces al call center, obtener distintas respuestas, primero que no tenían stock, después que la bicicleta venía con un desperfecto por eso se devolvió, etc. Me dicen que se contactaran conmigo que se elevó mi requerimiento pero nada de eso ha pasado, si yo no llamo no sé nada de mi producto.
Y ya es 24 de febrero de 2014, aun no llega la bicicleta, ojala mi sobrino no tenga que esperar su próximo cumpleaños para que llegue la maldita bicicleta, OJO AUN NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO PARA DAR UNA EXPLICACIÓN… NADIE!!!

Publicado por: IP 186.173.153.24 el Lunes, Febrero 24, 2014 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.