Falabella - Incumplimiento fecha de entrega producto

falabella
incumplimiento fecha de entrega producto

En Illapel, Choapa, Chile
Lunes 24, Febrero 2014

SEÑORES falabella

El día 7 de Enero del 2014 compre una bicicleta TREK 820 NEGRO/ROJO 18 para mi sobrino que estaba de cumpleaños el 24 de Enero, mientras compraba me llevo la primera sorpresa, me informan que la única fecha de entrega que tienen es el 31 de Enero del 2014, me pareció un tiempo excesivo para un despacho, además no me servía, pero en fin lo acepte no importando que no alcanzara a llegar para el cumpleaños.Pero llego la fecha pactada llego y empezó la pesadilla, el llamar innumerables veces al call center, obtener distintas respuestas, primero que no tenían stock, después que la bicicleta venía con un desperfecto por eso se devolvió, etc. Me dicen que se contactaran conmigo que se elevó mi requerimiento pero nada de eso ha pasado, si yo no llamo no sé nada de mi producto.Y ya es 24 de febrero de 2014, aun no llega la bicicleta, ojala mi sobrino no tenga que esperar su próximo cumpleaños para que llegue la maldita bicicleta, OJO AUN NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO PARA DAR UNA EXPLICACIÓN… NADIE!!!
Autor: C.L.
Publicado por: IP 186.173.153.24 el Lunes, Febrero 24, 2014 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto