Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Venta engañosa y producto en mal estado

Lunes 17, Febrero 2014, Número de Reclamo: 273001 Foro Reclamos.cl

El día 7 de febrero compre lavadora en Falabella Rancagua, vendedora "amablemente" nos ofreció lavadora que venia con una supuesta promoción una garantía extendida de regalo.
Al ver la boleta nos percatamos que esto no era así el producto valia mucho menos y mas la garantía que no era gratis quedaba en el precio que nos dijo la vendedora. El producto llego el día 11 a mi casa y para colmo, venia malo.
Fuimos al día siguiente a la tienda a reclamar por las malas practicas de ventas y a solicitar la eliminación de la garantía y el cambio del producto, sin tener respuesta alguna nos dijeron que teníamos que llamar a la empresa proveedora para que dieran un informe técnico para recién cambiarla.
Es insólito la mala atención que nos han dado ninguna respuesta y con un producto malo que no hemos podido usar.

Publicado por: IP 190.91.76.243 el Lunes, Febrero 17, 2014 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.