Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Debolucion de mi dinero por un producto que no use

Miércoles 08, Enero 2014, Número de Reclamo: 269176 Foro Reclamos.cl

el 10 de noviembre compre un auto para mi hijo radio controlado lo cual necesitaba un tecnico para que me lo armen y llame y me dijeron que en coyhaique no habia tecnico luego le pregunte a la señorita que acia y me dijo ironicamente que si sabia que ellos estaban en santiago y se rio y yo le dije que si pero nesesitaba una solucion luego se armo una discucin con la señorita y me corto despues de haber estado 3 horas tratandome de comunicar con ellos luego bolbi a llamar y una señotita me soluciono mi proble y dijo que el beiculo seria despachado el 3 de enoro y que mi dinero seria debuelto el 20 de enoro lo cual el despacho nunca se iso haora el llamado mas de 3 veses y me dicen que espere su llamado y no me llaman y me dan diferntes escusas y el despacho del beiculo no tiene fecha y necesito que me debuelban mi dinero ya que como no le pude regalar el auto a mi hijo quiero aserle un cumpleños bonito y comprarle su cama osea si se demoran mas no podre comprarle su cama ni aserle cu cumpleaños son 206.980

Publicado por: IP 179.57.238.226 el Miércoles, Enero 8, 2014 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.