Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Demora en retiro de producto.

Domingo 12, Enero 2014, Número de Reclamo: 269538 Foro Reclamos.cl

Compré a través de Falabella.com un Sofa de tela Rosen Martina de 3 cuerpos, pero el 18/12/13 llamé a servicio al cliente para devolverlo, ya que es más grande de lo que esperaba. El Nº de orden es 1-1732614621, y el compromiso fue que lo iban a retirar el 28/12/13, y no cumplieron.

El lunes 30/12/13 llamé de nuevo al servicio al cliente (Nº de reclamo 1-17411118884), y quedaron de darme respuesta en 72 horas (aún no sé nada).

El sofa ya lo tengo cancelado, incluso compré otro sofa de la misma marca y modelo, pero de 2 cuerpos (Nº de orden 1290944889). Necesito que esto quede solucionado antes de que me facturen de nuevo (los 15 de cada mes), ya que tengo que cancelar el otro sofa, y otro productos que he comprado en Falabella.com.

El lunes 06/01 llamé nuevamente, y me dieron el Nº de reclamo 1-svsj1v, y supuestamente se iban a comunicar con la supervisora para solucionar el problema, pero aún estoy esperando.

Estoy super arrepentido de haber comprado en Falabella.com, ya que no cumplen los compromisos.

atte.
Ricardo Garrido

Publicado por: IP 200.112.90.80 el Domingo, Enero 12, 2014 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.