Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Falla producto

Martes 14, Enero 2014, Número de Reclamo: 269763 Foro Reclamos.cl

Compré un comedor por un valor total de factura de $ 224.480 por internet. Pagado al contado con Visa Falabella y el comedor presento 3 fallas nadie ha dado respuesta de esto, he puesto 3 reclamos ante el Sernac y ni con eso Falabella ha cumplido. Quedaron de retirar el comedor pero no lo hicieron estoy desde OCTUBRE DEL AÑO PASADO tratando de poner fin a esta situación, me han atendido más de 10 personas todas dicen cosas diferentes pero nadie soluciona. siento que se han burlado de mi familia, un comedor no es producto de lujo es un producto de primera necesidad. Pagar una factura de este valor para mi es complejo pero hice el esfuerzo y lo hice.
Las fallas fueron: producto INCOMPLETO FALTARON LAS PATAS DE LA MESA despues LA MESA VENIA INCLIDADA EN EL OVALO despues LA MESA PRESENTO Falla EN EL ENCHAPADO habiendo cambiado la mesa una semana antes. Dentro de este proceso la empresa de armado no llego la segunda vez de cambiado el producto despues la empresa de transporte no llego a retirar la mesa para finalizar CON EL INCUMPLIMIENTO DE RETIRAR EL producto COMPLETO por Falla de FABRICA.

Publicado por: IP 190.160.246.90 el Martes, Enero 14, 2014 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.