Incumplimiento en despacho

incumplimiento en despacho

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 04, Enero 2014

SEÑORES falabella

El 27/11/13 se realizo compra por internet, en ciber, a Falabella, productos que serian entregados a domicilio el 05/12/13. Cosa que no fue así

He realizado múltiples llamados a empresa expresando mi descontento y que se efectué despacho de productos comprados, comprometiéndose a realizar despacho. Siendo hoy 04/01/14, no han llegado, es decir he esperado 1 mes y no ha habido respuesta concreta

solicito que se haga efecto la entrega

Agradeciendo vuestra ayuda

Se despide atentamente

Dora

Autor: D.K.
Publicado por: IP 190.161.87.36 el Sábado, Enero 4, 2014 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos