Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No dan fecha de entrega de mi producto,cero compromiso de

Lunes 27, Enero 2014, Número de Reclamo: 270891 Foro Reclamos.cl

comprar un refrigerador en Falabella fue lo peor que pude haber echo ya que la compra fue echa el día 19 de enero y fecha de entrega el día 25 de enero días suficientes para hacer entrega de mi producto comprado .lo malo de esta situación empieza ahora ya que al revisar mi refrigerador estaba dañado en varias partes lo cual le dije ala persona que lo trajo que se lo llevara de regreso ,ante esto llame a Falabella el call center no me dieron fechas de mi próxima entrega de producto ,pedí hablar con los encargados del call center o algún supervisor que me diera una fecha de entrega o alguna disculpa respectiva y saben lo que paso me dejaron en espera y me cortaron después de 17 minutos (supervisor de call center david cataldo) ,el siguiente ejecutivo paso exactamente lo mismo y mas encima me levanta la voz como si ellos estuvieran haciendo un favor en hablar conmigo, y el tercer ejecutivo del call center me dijo que recibiría el producto el día de hoy lunes 27,y saben que paso nada de nada llame de nuevo para ver que pasaba y me dijeron que una ejecutiva de Falabella se contactaría conmigo (eimi céspedes) lo cual ala hora no lo a echo.cero compromiso con el cliente ,me dan fecha de entregan y no la cumplen,nadie fue capaz de pedir la disculpas del caso ni una próxima fecha concreta ,como si esto que paso fuera culpa mía,tuve que pedir permiso en mi trabajo para faltar,me siento superado por esta situacion agradecería los comentarios.

Publicado por: IP 186.9.134.30 el Lunes, Enero 27, 2014 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.