Falabella On Line

Falabella on line - Producto en mal estado y sin stock para devolución

falabella on line
producto en mal estado y sin stock para devolución

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 20, Enero 2014

SEÑORES falabella on line

Compré una muñeca a mitad de precio, Baby Alive para mi hija, detecté que el Producto venía en malas condiciones que no hablaba ni tenía las funciones que debiése hacer la muñeca. He querido devolverlo, aún estoy dentro del plazo, pero en el call center me dicen que hay disponibildad de stock en costanera center, y llamo de nuevo y otra de las mensas que atiende me dice que no hay, que debo esperar y a que un ejecutivo se comunique conmigo, que me llame, mi pregunta es si sigo esperando 30 días más? ó 60 días más?, Iré a la tienda directamente no veo otra solución. la atención es como el forro en el call center, por último den una respuesta inmediata, y digan no, esperanzan a la gente. Además en tiendas de Rancagua ya no hay sección juguetería, joden sicologicámente a los niños póniéndo sección escolar cuando recién comienzan las vacaciones y no hay stock de juguetería. Deberé cambiar por otra cosa que no quiero. Y mi hija quedará con la ilusion de su muñeca. Siempre he comprado en Falabella por internet y jamás había tenido un problema. Bueno, la linea 600 pésima, hacen esperar, no son amables y nunca dan solución.Tampoco dejan revisa el producto, y dicen cualquier cosa dirigase ala tienda, por la linea 600 dicen que en tienda no cambian el Producto que ellos son empresa aparte porque son falabella.com. Favor orientes a sus trabajadores Falabella ES UNA EMPRESA, cursos de capacitación o algo, o si no porque se inventó el servicio on-line para reírse de los clientes???, desprestigo total.
Autor: S.B.
Publicado por: IP 186.67.42.131 el Lunes, Enero 20, 2014 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online