Falabella On Line

Falabella on line - Producto en mal estado y sin stock para devolución

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella on line
producto en mal estado y sin stock para devolución
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En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 20, Enero 2014
Número de Reclamo: 270230
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella on line

PRESENTE

Compré una muñeca a mitad de precio, Baby Alive para mi hija, detecté que el Producto venía en malas condiciones que no hablaba ni tenía las funciones que debiése hacer la muñeca. He querido devolverlo, aún estoy dentro del plazo, pero en el call center me dicen que hay disponibildad de stock en costanera center, y llamo de nuevo y otra de las mensas que atiende me dice que no hay, que debo esperar y a que un ejecutivo se comunique conmigo, que me llame, mi pregunta es si sigo esperando 30 días más? ó 60 días más?, Iré a la tienda directamente no veo otra solución. la atención es como el forro en el call center, por último den una respuesta inmediata, y digan no, esperanzan a la gente. Además en tiendas de Rancagua ya no hay sección juguetería, joden sicologicámente a los niños póniéndo sección escolar cuando recién comienzan las vacaciones y no hay stock de juguetería. Deberé cambiar por otra cosa que no quiero. Y mi hija quedará con la ilusion de su muñeca. Siempre he comprado en Falabella por internet y jamás había tenido un problema. Bueno, la linea 600 pésima, hacen esperar, no son amables y nunca dan solución.Tampoco dejan revisa el producto, y dicen cualquier cosa dirigase ala tienda, por la linea 600 dicen que en tienda no cambian el Producto que ellos son empresa aparte porque son falabella.com. Favor orientes a sus trabajadores Falabella ES UNA EMPRESA, cursos de capacitación o algo, o si no porque se inventó el servicio on-line para reírse de los clientes???, desprestigo total.
Autor: S.B.
Publicado por: IP 186.67.42.131 el Lunes, Enero 20, 2014 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online

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