Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Pague producto el 22 de noviembre 2013 y aún no lo entregan

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 08, Enero 2014, Número de Reclamo: 269132 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 22 de Noviembre de 2013 compré en Falabella La Serena un cama divan y además unas almohadas especiales, Pague el recargo para que fueran entregadas en Iquique, todo esto se respalda con boleta electrónica N° 177831521 de la fecha indicada.
Según el compromiso se debía entregar esto el 04 de diciembre de 2013 lo que cumplió el detalle es que la guía de despacho decía 3 bultos, hasta ahí todo bien, pues esto comprendía, la cama, respaldo y divan, pero las almohadas nunca llegaron.
he visitado la tienda de Falabella por lo menos 14 veces preguntando como podemos solucionar el problema para entreguen las famosas almohadas en Iquique, ya que el cobro del flete fue pagado, primero hablé con la srta. Eva fue quién me vendió amablemente el producto, luego he conversado en varias ocasiones con la jefe de ventas Srta. Claudia Carvajal, quién ha llamado a Iquique para que solucionen el problema, porque según ella el problema no es de Falabella La Serena sino de la bodega central, y finalmente no me ninguna solución, es decir me cobran el producto y después no lo entregan, y más encima no hay voluntad de solucionar el problema, y lo paradójico es que compré y Pague en la tienda La Serena, pero el problema no es ellos.....
Gracias por publicar mi reclamo




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.196.28 el Miércoles, Enero 8, 2014 - 10:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4