Falabella Seguros

Falabella seguros - Incumplimiento de entrega de producto

Jueves 02, Enero 2014, Número de Reclamo: 268576 Foro Reclamos.cl

Estimados:
Durante el mes de noviembre realizo el cambio del seguro de mi vehiculo, al ver que Falabella ofrecía una Giftcard de regalo si lo hacias por intenert decidi utilizar este medio para contrar, llene todos los datos, realizaron el cobro desde mi cuenta de banco... pasaron los días y no hacían la inspección, así pasaron al rededor de 15 días donde me indicaron que estaban colapsados y tendría que esperar o cercarme a un Falabella de mall... bueno obviamente fui al Falabella del plaza vespucio ya que tenía que viajar y no quería correr el riesgo de sufrir algún problema que despues me saldría más caro y engorroso si no tenía cobertura....
Bueno el tema es que estamos a 02 de enero de 2014 y a la fehca no me han enviado la gift, en reclamo al sernan el Sr Chandía Díaz indica que debo contactar a una Ejecutiva que no contesta el telefono, he tratado por todos los medio ubicar a estas dos personas y nada.... el asunto es que la famosa giftcard es una trampa, quien saber a cuantas personas le ha pasado lo mismo, esperan y esperan y no sucede nada, despues nadie sabe nada, hasta que finalmente te aburres y te olvidas del tema.... encuentro que es una falta de respeto, minima orientación al cliente, una post venta poco eficiente, la verdad Falabella me decilucino en todos sus ambitos. Creo que desde hoy optare por A Paris ya que se ve más sería.
Ojala mi gift card llegue algún día.
Atte,

Publicado por: IP 186.148.3.200 el Jueves, Enero 2, 2014 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.