Falabella seguros - Incumplimiento de entrega de producto

falabella seguros
incumplimiento de entrega de producto

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2014

SEÑORES falabella seguros

Estimados:Durante el mes de noviembre realizo el cambio del seguro de mi vehiculo, al ver que Falabella ofrecía una Giftcard de regalo si lo hacias por intenert decidi utilizar este medio para contrar, llene todos los datos, realizaron el cobro desde mi cuenta de banco... pasaron los días y no hacían la inspección, así pasaron al rededor de 15 días donde me indicaron que estaban colapsados y tendría que esperar o cercarme a un Falabella de mall... bueno obviamente fui al Falabella del plaza vespucio ya que tenía que viajar y no quería correr el riesgo de sufrir algún problema que despues me saldría más caro y engorroso si no tenía cobertura....Bueno el tema es que estamos a 02 de enero de 2014 y a la fehca no me han enviado la gift, en reclamo al sernan el Sr Chandía Díaz indica que debo contactar a una Ejecutiva que no contesta el telefono, he tratado por todos los medio ubicar a estas dos personas y nada.... el asunto es que la famosa giftcard es una trampa, quien saber a cuantas personas le ha pasado lo mismo, esperan y esperan y no sucede nada, despues nadie sabe nada, hasta que finalmente te aburres y te olvidas del tema.... encuentro que es una falta de respeto, minima orientación al cliente, una post venta poco eficiente, la verdad Falabella me decilucino en todos sus ambitos. Creo que desde hoy optare por A Paris ya que se ve más sería.Ojala mi gift card llegue algún día.Atte,
Autor: C.L.
Publicado por: IP 186.148.3.200 el Jueves, Enero 2, 2014 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Falabella Seguros
Puerto Montt: Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi Mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente. Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.
Seguros falabella
: Hola aun no me dan la devolución del dinero yo hice las anulaciones hace mas de 15 días, se supone que se demoran 72 horas y aun nada, tuve que comprar otros seguros a través de otra aseguradora
Seguros Falabella Soap
Renca: tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella
Falabella Seguros
Quilpué: nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta
seguros falabella
Santiago: No fui contactado. No pude pagar mi permiso de circulación conforme el respaldo del SOAP no estuvo disponible a tiempo oportuno. Atte
Falabella Seguros
Talca: no tuve respuesta ni devolucion del dinero de soap pagado que nunca me llego.
Falabella Seguros
Quintero: No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran *****a con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.
Seguros Falabella
Iquique: Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro
Seguros Falabella Cmr
Las Condes: Aun a la espera de respuesta de la superintendencia de Seguros. El Seguro de fraude de Falabella es un gran fraude
seguros falabella
La Florida: Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun