Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 22, Julio 2014
  • Número: 290775

Banco Falabella

Mala tención despacho correspondecia con atraso al vencimiento de los pagos.

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE


SeñoresCMR falabellaOficinas CentralSantiagoPor medio de ésta dejo constancia que el día 21 de Julio de 2014 me ha llegado la correspondencia de ustedes, correspondiendo a la cuenta mensual que tendría que pagar a más tardar el 10 del presente mes, lamentablemente debido al color y material del sobre éste, no me ha sido posible escanearlo para dejar constancia de ello, refiriéndome a que NO ES POSIBLE QUE vuestra empresa O LA QUE USTEDES CONTRATEN, HAGAN ENTREGA CON ONCE DÍAS DE ATRASO.Para mayor entrega de credibilidad, no abriré este sobre, para así presentarlo tal cual me llegó a mi casilla a sernac, ya que por mano es visible el timbre de Correos de Chile.Lo anterior, se debe a que con fecha 10 del presente, le envié un correo que aún no he recibido respuesta de vuestra parte, por lo que entiendo que vuestra empresa CMR FALABELLA, no me sumará intereses en mi próxima cuenta del mes de agosto, puesto que ustedes han faltado al compromiso correspondiente, aunque de igual forma se me debió responder, ya que para ofrecer ofertas, dineros, crédito, no escatiman.Espero que la próxima correspondencia me llegue oportunamente a mi casilla 1724, e decir con antelación a la fecha del vencimiento, ésto es días antes del 10.08.14, y así sucesivamente, PARA ASÍ CONOCER LO QUE SE ME COBRA Y LO QUE DEBO PAGAR.*********************************************************************************RESPUESTA DE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella CMR:Estimado Cliente:Junto con saludar y agradecer su preferencia..En respuesta a su requerimiento, le comunicamos que CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella encarga a la empresa Correos de Chile la entrega de la correspondencia a nuestros clientes. Ellos distribuyen a todas las comunas de Chile, pero en algunos lugares lo hace a través de puntos que no corresponden a Agencias ni Carteros. En estos casos, el Cliente debe acercarse a estos lugares, y retirar la correspondencia (casillas).Cabe mencionar que existen otras vías para solicitar información sobre su cuenta CMR Falabella, esto es, a través de nuestras oficinas de CMR Falabella, la página Web www.cmr.cl, telefónicamente al Call Center 600 390 60 00 y saldomáticos disponibles en todas las tiendas Falabella, Home Center y Supermercados Tottus.Finalmente, le sugerimos hacer el cambio de envío de su estado de cuenta a su correo electrónico, esto nos ayuda a ser más eficientes en nuestra gestión; lo que puede solicitar en cualquiera de nuestras sucursales CMR Falabella, al Call Center 600 390 60 00 o por medio de este mismo correo electrónico.Sin otro particular, se despide atentamente,Cecilia Guzman D.ejecutivo de Servicio al Cliente y ComercialCMR FalabellaSrta.Cecilia Guzmán D.ejecutivo Servicio al cliente y ComercialCMR Falabella***********************************************************************************RESPONDO EL CORREO A EJECUTIVA CMR:Srta. Cecilia, creo que usted no me entendió mi reclamo:1° Como usuaria contraté con CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no con Correos de Chile. Por tanto, no es mi problema si Correos u otra empresa distribuya en todas la comunas y a tiempo2° Por si usted no sabe, la ciudad de Los Ángeles, es una capital de provincia y no un sector rural.Ahora si usted cambian la modalidad de enviar por correo electrónico, a mi no me interesa, sólo exijo que me llegue la correspondencia OPORTUNAMENTE y como siempre, desde que contraté con CMR. No me interesa obtener una clave con ustedes, creo ya haberlo comunicado.Lo que pasa que esta empresa le interesa y les es más CONVENIENTE que lo usuarios concurramos el máximo de veces a vuestras tienda, para así CMR tentar a los clientes con sus "NUEVAS VENTAS Y/O PROMOCIONES", y se lo comento con la certeza absoluta, puesto que cuando firmé contrato con CMR, solicité pagar mis cuentas bajo el sistema PAC o PAT, para así no tener que concurrir a la tienda cada vez que tuviese que pagar, y una ejecutiva, me indicó que ese sistema no había en Falabella, y al consultar el por qué, me señaló lo que le indico: "FALABELLA LE INTERESA QUE EL CLIENTE CONCURRA LAS MAYOR PARTE DE LAS VECES, PARA QUE ASÍ COMPRE" Ó ¿SE ENDEUDE?.Por tanto, una vez más solicito encarecidamente que ustedes como empresa se hagan responsable de supervisar que la correspondencia a sus clientes llegue en forma oportuna, para que así nosotros los usuarios paguemos oportunamente nuestras cuentas.Cabe señalar que quede claro que la próxima cuenta legalmente no debe llegar con cargo por Atraso en el pago, ya que es responsabilidad de CMR en el retardo del envío de la cuenta al cliente (con 11 días de atraso)
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Julio 22, 2014 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Banco falabella - No cumplen ley fraude y retienen el dinero por orden judicial, la cual no existe

Sernac No Resuelto Me Devolvieron Parte Del Dinero. Pero me lo tienen retenido. Y me tramitan de acá para allá. Nadie da información.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley