- Concón, Chile
- 26, Julio 2014
- Número: 291297
Cliente nuevo, incumplimiento fecha despacho
PRESENTE
Buenas tardes, soy Cliente CMR fallabella hace apenas 2 días, entusiasmados estabamos usando la tarjeta para todo, ya que es bastante cómodo, entre una de estas cosas, pedimos un colchon de 2 plazas por 99.990 y PAGANDO UN ENVIO, de 10.000 y fraccion. El problema es esto ultimo, me agendaron la entrega de mi colchón para el dia 26-07. Siendo las 19:14 y viendo que aun no llegaban, llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para ver el estado, informándome que mi pedido no tenia "camión asignado" por lo que RECIEN EL DIA LUNES me llamaran para REAGENDAR una nueva visita para entregármelo. ¿Así les dan la bienvenida a sus nuevos clientes? Que gran decepción. Estamos evaluando pagar esto en una cuota y retirarnos sin mas, si van a trabajar asi con nosotros no tenemos muchas ganas de seguir con la tarjetita. Después de todo este reclamo, lo que mas sacare en limpio sera sus disculpas escritas a través de un teclado que no me servirán de nada. ¿Alguna otra solucion? No lo creo, que le sirva de experiencia a otra gente. gracias.
Autor: M.D.