Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cobro de producto que nunca llego

Miércoles 02, Julio 2014, Número de Reclamo: 288635 Foro Reclamos.cl

Compre un sofa por Falabella internet, me dieron una fecha de entrega del producto, esperamos y no llego, al día siguiente realice el reclamo a Falabella por incumplimiento en el despacho, dijieron que en 72 horas estaría el producto, no se cumplió nuevamente, por lo cual anule la compra, fuera de total plazo llegaron con el sofa, les comunique a los transportista que ya estaba anulada la compra, mi problema es que me están cobrando en el estado de cuenta de este mes, el sofa que no entregaron en las fechas establecidas y cuya compra fue anulada. Pésima la calidad de gestión de Falabella.

Publicado por: IP 181.160.221.74 el Miércoles, Julio 2, 2014 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.