- Coquimbo, Chile
- 09, Junio 2014
- Número: 285837
Incumplimiento y no se hacen responsables la serena
PRESENTE
Compre un comedor el dia 7 de mayo de 2014, en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella $429.000 en una cuota, la cual la pague enseguida, comedor nuevo para casa nueva, todo comenzó mal cuando me dijeron que me llamarían para coordinar la entrega, segui el despacho por internet y para mi sorpresa mientras esperaba, la empresa de entrega registra que yo no estaba en el domicilio, lo cual fue falso, me dirijo a la Tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a pedir explicación donde me atiende la Jefa de Depto Muebles C. C. y el Sr.Alvaro Garfiel gerente de ventas, los que prometieron que al dia siguiente entregarían el producto, posterior a esto cuando llegaron los del reparto casi tiraron el comedor, yo muy rápidamente lo revise y para mi mala suerte continúan los problemas, me doy cuenta el día 1 de Junio que dos sillas venían con problemas, me dirijo a la tienda a llevar las sillas, la vendedora Sra.Evelyn M. gestiona con la Sra.Jefa de muebles para que el día miércoles 4 de Junio me dirija yo a la bodega para que me cambien las sillas, el día miércoles va mi esposo a la bodega y no estaban las sillas, que ineficiente el servicio, en la bodega nos atiende don F. el cual nos avisará cuando lleguen los productos a la bodega, con el pasar de los días me envían a mi domicilio las famosas sillas que para nuestra mala suerte, no eran, no correspondían al color, ni modelo. Todo de vuelta a la bodega, seguimos insistiendo y nos comunican en bodega que ellos no pueden hacer nada “que nos vayamos a la tienda a solucionar el problema, que no hay solución”, nuevamente en la tienda el dia 9 de junio la Sra. C. Jefa de Muebles en forma muy poco amable y desinteresada nos dice que “falabella no puede cambiar nada y no hay solución, lo único que pueden hacer es devolver el producto, para lo cual debemos esperar a que vayan la empresa que transporta, y que ahí recién podrán gestionar la devolución”Que vergüenza, nos sentimos ********s por Falabella, el gerente de ventas no dio la cara y es responsable de la mala gestión de la Jefa de Muebles, bodega, etc , sentimos que se ha burlado de nuestros derechos, hasta el dia de hoy que han pasado 40 dias no he podido tener mi comedor por el verdadero valor que pague, no estoy pidiendo ningún favor y exigo respuesta, me siento muy decepcionada por la tienda, y por ultimo decore mi hogar con los colores y el estilo del comedor, y ahora no tengo nada, solo mucha rabia la pésima compra a estos **********s .
Autor: B.Z.