Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Incuplimiento de despacho y entrega de producto en mal estado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 16, Junio 2014, Número de Reclamo: 286662 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Para el día sábado 14 de junio estaba agendada la entrega de secadora Whirlpool comprada vía teléfono en mi domicilio. Estuve esperando desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche y no llego nadie, ni siquiera avisaron. Por ende perdí todo el sábado esperando la secadora.

El domingo 15 de junio llego a mi departamento y la secadora la habían dejado en conserjería sin previo aviso.

Subo la secadora al departamento, la saco de la caja y viene abollada.

Luego solicito el cambio de producto y me dicen que no hay stock.

Ahora anulé la compra y debo esperar otro día en el depto a que vayan a buscarla, luego hacer el tramite de anulación de compra, etc.

Esto es una clara señal de empresa poco seria.

cuidado con compras de este tipo en FALABELLA.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.69.93 el Lunes, Junio 16, 2014 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4