Falabella - Incuplimiento de despacho y entrega de producto en mal estado

Flow Pagos en Línea
Lunes 16, Junio 2014, Número de Reclamo: 286662 Foro Reclamos.cl

Para el día sábado 14 de junio estaba agendada la entrega de secadora Whirlpool comprada vía teléfono en mi domicilio. Estuve esperando desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche y no llego nadie, ni siquiera avisaron. Por ende perdí todo el sábado esperando la secadora.

El domingo 15 de junio llego a mi departamento y la secadora la habían dejado en conserjería sin previo aviso.

Subo la secadora al departamento, la saco de la caja y viene abollada.

Luego solicito el cambio de producto y me dicen que no hay stock.

Ahora anulé la compra y debo esperar otro día en el depto a que vayan a buscarla, luego hacer el tramite de anulación de compra, etc.

Esto es una clara señal de empresa poco seria.

cuidado con compras de este tipo en FALABELLA.

Publicado por: IP 190.161.69.93 el Lunes, Junio 16, 2014 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.