Falabella Internet

sin entrega de productos

En Talca, Talca, Chile
Lunes 30, Junio 2014

SEÑORES falabella internet

Compre en Falabella internet dos pares de botines el 3 de junio 2014, lo cual cuando empezaron a pasar los días, no llegaban comencé a llamar lo cual me dieron un numero de envio y fui personalmente a buscarlos a la empresa de transportes el cual me dijo que no los tenía y que debía reclamar a falabella, luego de eso comencé a llamar y la respuesta que me daban "está generado el reclamo y tiene que esperar", al cabo de llamadas casi todos los días para preguntar por alguna novedad me decian que tenía que esperar que me van a llamar, esperé mas días que me llamaran y aún nada, mande correos y nada de respuesta satisfactoria, el 26 de junio interpuse el reclamo en el sernac y luego de eso me llamaron de Falabella que me estaban llamando por el reclamo que puse en el sernac, osea que si espero que me llamen por deferencia por ser cliente aún espero que me llamen, y la respuesta de Falabella fue que no tienen mas stock para hacerme la reposicion del producto, que rabia esperar practicamente un mes para que me digan que no pueden despachar mi compra, esto no tiene nombre. Consecuencia no compraré más en esa tienda ya que no consideran que un cliente se encuentre molesto.
Autor: S.T.
Publicado por: IP 186.104.95.225 el Lunes, Junio 30, 2014 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo