Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabella Internet

Falabella internet - Sin entrega de productos

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 30, Junio 2014, Número de Reclamo: 288244 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre en Falabella internet dos pares de botines el 3 de junio 2014, lo cual cuando empezaron a pasar los días, no llegaban comencé a llamar lo cual me dieron un numero de envio y fui personalmente a buscarlos a la empresa de transportes el cual me dijo que no los tenía y que debía reclamar a falabella, luego de eso comencé a llamar y la respuesta que me daban "está generado el reclamo y tiene que esperar", al cabo de llamadas casi todos los días para preguntar por alguna novedad me decian que tenía que esperar que me van a llamar, esperé mas días que me llamaran y aún nada, mande correos y nada de respuesta satisfactoria, el 26 de junio interpuse el reclamo en el Sernac y luego de eso me llamaron de Falabella que me estaban llamando por el reclamo que puse en el Sernac, osea que si espero que me llamen por deferencia por ser cliente aún espero que me llamen, y la respuesta de Falabella fue que no tienen mas stock para hacerme la reposicion del producto, que rabia esperar practicamente un mes para que me digan que no pueden despachar mi compra, esto no tiene nombre. Consecuencia no compraré más en esa tienda ya que no consideran que un cliente se encuentre molesto.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.104.95.225 el Lunes, Junio 30, 2014 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4