Post venta de productos deficiente

falabella
post venta de productos deficiente

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 24, Junio 2014

SEÑORES falabella

Estimadosles comento que en marzo adquirí 3 productos en falabella:un cd player cambridge audio azur + un pre de phono y un amplificador CA azur 851 a$1.100.000 en valor aproximado (precios de oferta)de los 3 productos el cd player falló y lo cambié, el amplificador falló al mes, llevo 2 meses y medio solicitando cambio y solo me han engañado con posibilidad de cambio, trataron de ofrecer reparación cuando no correspondía no teniendo plazos incluso de respuesta.al día de hoy y dada mi insistencia "posiblemente" me ofrezcan una giftcard..... el monto al momento no lo manejo e imagino será una cifra para la risa con la intención de que finalmente anulemos la compra.en resumen, Falabella no cumple siempre con su servicio post venta, téngalo en consideración antes de hacer compras con ellos.no existe respeto hacia sus clientes, los "ejecutivos" que supuestamente se encargan de tu caso no tienen la capacidad de manejar situaciones, no ven los correos, no te llaman y tienen una muralla de call center que se dedica a atender tu caso, hacerte las mismas preguntas siempre, crear nuevas solicitudes de tu caso, pero nada....más de 4 ejecutivos han pasado para ver mi caso y sigo con el amplificador defectuoso, no hay intereses en buscar soluciones que te dejen conforme asociadas a tus derechos como consumidorMarcelo Reyes M
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.21.254.22 el Martes, Junio 24, 2014 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella