Falabella

Post venta de productos deficiente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
post venta de productos deficiente
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En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 24, Junio 2014
Número de Reclamo: 287558
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Estimadosles comento que en marzo adquirí 3 productos en falabella:un cd player cambridge audio azur + un pre de phono y un amplificador CA azur 851 a$1.100.000 en valor aproximado (precios de oferta)de los 3 productos el cd player falló y lo cambié, el amplificador falló al mes, llevo 2 meses y medio solicitando cambio y solo me han engañado con posibilidad de cambio, trataron de ofrecer reparación cuando no correspondía no teniendo plazos incluso de respuesta.al día de hoy y dada mi insistencia "posiblemente" me ofrezcan una giftcard..... el monto al momento no lo manejo e imagino será una cifra para la risa con la intención de que finalmente anulemos la compra.en resumen, Falabella no cumple siempre con su servicio post venta, téngalo en consideración antes de hacer compras con ellos.no existe respeto hacia sus clientes, los "ejecutivos" que supuestamente se encargan de tu caso no tienen la capacidad de manejar situaciones, no ven los correos, no te llaman y tienen una muralla de call center que se dedica a atender tu caso, hacerte las mismas preguntas siempre, crear nuevas solicitudes de tu caso, pero nada....más de 4 ejecutivos han pasado para ver mi caso y sigo con el amplificador defectuoso, no hay intereses en buscar soluciones que te dejen conforme asociadas a tus derechos como consumidorMarcelo Reyes M
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.21.254.22 el Martes, Junio 24, 2014 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
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Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
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Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
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Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
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Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
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El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella

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