Falabella.com

Falabella.com - Producto no entregado

Flow Pagos en Línea
Sábado 14, Junio 2014, Número de Reclamo: 286534 Foro Reclamos.cl

Señores llevo dos sabados consecutivos esperando en mi hogar que llegue ni lavadora por un costo superior sobre los $300.000.- y Falabella no lo hace llegar a mi domicilio y hoy con fecha sábado 14 de junio 20:30 me entero por una supervisora ineficiente en la entrega de información que mi producto no iba en la lista de entrega en mi domicilio. durante todo el día estuve confirmando la entregando y me fue confirmada que venia para entrega.

Me puede explicar la mala información y desinformación por las diferentes área que involiucran al cliente.

Necesito urgente que el pedido sea entregado lo antes posible.

Además favor actualizar sus Call center al parecer no trabajan alineados con la tremenda publicidad que entrega esta MEGA EMPRESA.

Publicado por: IP 190.215.250.184 el Sábado, Junio 14, 2014 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.