Falabella - Cobro de un producto que no nisiquiera les aparece en sistema

Flow Pagos en Línea
Miércoles 05, Marzo 2014, Número de Reclamo: 274578 Foro Reclamos.cl

En el estado de cuenta me cobran 138880 de una compra efectuada el 14/02/2014..yo no compre nada en esa fecha y nisiquiera les aparece a ellos en el sistema aquella compra..sin embargo me aparece cobrado en el estado de cta y ya se cargo el cobro a mi cta corriente.mas encima llamo a cmr y le tiran la.pelota a servicio al.cliente internet.al llamar por cuarta vez me atiende gloria y al solicitar a su jefe me corta el teléfono..

Publicado por: IP 181.172.238.74 el Miércoles, Marzo 5, 2014 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.