Despacho

despacho

En , , Chile
Jueves 06, Marzo 2014

SEÑORES falabella

reclamo en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella 1-1782128699 llevo dos dias esperando recibir la compra que realicé por internet.

indican que me llamaron al celular lo cual es falso

posteriormente me llega un msje diciendo que no hay moradores en el domicilio. otra falsedad!!

orden 825878672 no llega el despacho, todo el dia esperando!!! -

Autor: C.R.
Publicado por: IP 163.247.52.14 el Jueves, Marzo 6, 2014 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos