Falabella - Falta de compromiso con el cliente y el producto que venden

Jueves 13, Marzo 2014, Número de Reclamo: 275662 Foro Reclamos.cl

compre una concina a gas marca whirlpool a los 2 meses de uso dejo de funcionar el sistema de encendido automatico de los quemadores, me comunique con el servicio tecnico correspondiente, los cuales me dijeron que en una semana mas aprox. podrian venir a revisar la cocina, a lo cual quede de acuerdo, paso la semana y los tecnicos no aparecieron, por lo que llame para saber cuando nuevamente podrian venir y ellos me dijeron que en 3 dias mas entre las 16:00 y las 19:00 podrian venir, por lo que espere nuevamente, y los tecnicos no aparecieron, llame al servicio tecnico los cuales no respondieron mas el telefono, por esta razon llame al servicio de atencion al cliente de Falabella ya que a ellos le compre la cocina, la idea era que ellos pudieran darme una solucion sobre este problema, para sorpresa mia, la respuesta que me dieron fue que ellos no tienen nada que ver con los servicios tecnicos y si yo tenia un problema ellos no podian hacer nada,me dijeron que se desligan de la responsabilidad si falla un producto, a lo cual lo encuentro ridiculo, cero compromiso con el cliente que les compro el producto, en otras palabras ellos se desligan de lo que pueda pasar.

Publicado por: IP 201.187.127.142 el Jueves, Marzo 13, 2014 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.