Falta de compromiso con el cliente y el producto que venden

falabella
falta de compromiso con el cliente y el producto que venden

En , , Chile
Jueves 13, Marzo 2014

SEÑORES falabella

compre una concina a gas marca whirlpool a los 2 meses de uso dejo de funcionar el sistema de encendido automatico de los quemadores, me comunique con el servicio tecnico correspondiente, los cuales me dijeron que en una semana mas aprox. podrian venir a revisar la cocina, a lo cual quede de acuerdo, paso la semana y los tecnicos no aparecieron, por lo que llame para saber cuando nuevamente podrian venir y ellos me dijeron que en 3 dias mas entre las 16:00 y las 19:00 podrian venir, por lo que espere nuevamente, y los tecnicos no aparecieron, llame al servicio tecnico los cuales no respondieron mas el telefono, por esta razon llame al servicio de atencion al cliente de Falabella ya que a ellos le compre la cocina, la idea era que ellos pudieran darme una solucion sobre este problema, para sorpresa mia, la respuesta que me dieron fue que ellos no tienen nada que ver con los servicios tecnicos y si yo tenia un problema ellos no podian hacer nada,me dijeron que se desligan de la responsabilidad si falla un producto, a lo cual lo encuentro ridiculo, cero compromiso con el cliente que les compro el producto, en otras palabras ellos se desligan de lo que pueda pasar.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.187.127.142 el Jueves, Marzo 13, 2014 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces