Incumplimiento fecha de entrega productos

falabella
incumplimiento fecha de entrega productos

En , , Chile
Sábado 15, Marzo 2014

SEÑORES falabella

Estimados,Estoy indignada con la empresa Falabella, el día 28 de febrero compré dos bicicletas estaticas por las cuales me cobraron cerca de los $12.000.- por enviarlas a mi domicilio el día 1 de Marzo,estamos a 15 de Marzo y sigo esperando he llamado en reiteradas ocasiones y la respuesta de su call center, (luego de esperar en promedio 20 minutos que contesten), es que la culpa la tiene tur bus o que yo NO respondo las llamadas!!! he recibido una única llamada el jueves recien pasado donde una amable operadora me pregunta: "¿Ha recibido su producto?, me parece una burla que ellos no sean capaces de tener contacto con su empresa de despacho y tengan el descaro de llamar al cliente para saber si finalmente le ha llegado el producto, le respondo: "NO aun no ha llegado llevo esperando 13 días el despacho" me dice que me devolverá la llamada... la que sigo esperando al igual que mis productos.Falabella.com es una empresa poco seria que se burla de la gente.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 200.104.109.74 el Sábado, Marzo 15, 2014 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Pullman Bus

Pudahuel: Llevo 2 cuotas pagadas de un producto que nunca me llego y la nota de credito aun la espero de falabella sin soluciones, el call center me dice que un ejecutivo tiene mi caso en sus sistemas pero esto ya mas de un mes y aun no me dan fecha de devolucion y la pagina cero aporte no ayuda ni siquiera para ingresar reclamos por correo ...
Puente Alto: No se contactaron conmigo y me siguen rechazando el cambio de mis zapatillas. Pesima gestion
Las Condes: de los 6 reclamos realizados por washap, nunca tuve una respuesta satisfactoria por parte de Falabella. Despues de todos los reclamos ademas a Uds. y a sernac esta Empresa Falabella me envio la camara web adquirida, 10 dias posterior al plazo maximo señalados por ellos. Considero que Falabella no esta funcionando acorde a los tiempos, comparado con otros empresas que han cumplido al 100%.
Purranque: Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso Por eso les escribí.
Valparaíso: Después de un mes y llamando todo los días me hicieron la devolución por que supuestamente no tenían stock ellos nunca se contactaron conmigo siempre fui yo la que insistió muy Mala experiencia Falabella online no funciona son muy irresponsable y nadie se hace cargo
Viajes falabella
Macul: No ha habido ningun tipo de contacto por parte de la empresa aludida, si yo llamo me dicen que está en proceso y que puede tardar entre 90 ha 120 días
Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,