Falabella - Incumplimiento fecha de entrega productos

Sábado 15, Marzo 2014, Número de Reclamo: 275890 Foro Reclamos.cl

Estimados,
Estoy indignada con la empresa Falabella, el día 28 de febrero compré dos bicicletas estaticas por las cuales me cobraron cerca de los $12.000.- por enviarlas a mi domicilio el día 1 de Marzo,
estamos a 15 de Marzo y sigo esperando he llamado en reiteradas ocasiones y la respuesta de su call center, (luego de esperar en promedio 20 minutos que contesten), es que la culpa la tiene tur bus o que yo NO respondo las llamadas!!! he recibido una única llamada el jueves recien pasado donde una amable operadora me pregunta: "¿Ha recibido su producto?, me parece una burla que ellos no sean capaces de tener contacto con su empresa de despacho y tengan el descaro de llamar al cliente para saber si finalmente le ha llegado el producto, le respondo: "NO aun no ha llegado llevo esperando 13 días el despacho" me dice que me devolverá la llamada... la que sigo esperando al igual que mis productos.
Falabella.com es una empresa poco seria que se burla de la gente.

Publicado por: IP 200.104.109.74 el Sábado, Marzo 15, 2014 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.