No despacho hasta ahora

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Sábado 01, Marzo 2014
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES falabella

Con fecha 11/01/2014 compré en la tienda de Falabella puente alto un comedor y seis sillas. Dicha compra sería entregada en mi domicilio en Algarrobo el día 18 de enero. Llamamos 20 veces al call center ese dia para confirmar la entrega, pero nunca llego.Posteriormente esperé que llegara mi compra varias veces y a la fecha 1 de marzo del 2014 aún no llega nada. Llamé varias veces y me informaron de todo: que llegaba en 2 dias mas, que se habia perdido y que no iba a llegar y que o no habia mas stock. Cosa rara porque en el portal de Falabella si esta el producto. Encuentro INACEPTABLE que a la fecha despues de 50 dias aun no tenga mis productos. en mi casa siendo que vivo en una ciudad que esta a solo 90 min de Santiqgo y el cargol en mi tarjeta ya fue pagado en enero del 2014. Espero sea considerado en forma seria mi reclamo, gracias.SaludaSalvador [email protected]
Autor: S.H.
Publicado por: IP 186.105.83.42 el Sábado, Marzo 1, 2014 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Peñalolén: Lo peor de falabella se equivocaron ellos y no quisieron cambiar el producto y yo perdí mi dinero y me quede con un repuesto que no me sirve ni siquiera lo puedo vender.
Lampa: Falabella están ********o a la gente y sernac dice que no puede hacer nada, en fin
falabella
Iquique: No ha habido ninguna gestión de nadie, Falabella no ha hecho absolutamente nada. Seguimos tal cual como lo expresado en nuestro reclamo
Las Condes: solo han enviado respuestas de seguimiento 3 veces, luego generaron una Nota de Crédito pero aun no me devuelven el dinero.
Quilicura: Despues de 3 semanas de atraso donde se reclamo vía internet y en 3 oportunidades vía telefonica, de lo cual no se tuvo respuesta ni justificación llego el producto.
Falabella online
Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Falabella.com
Puente Alto: Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. necesito una respuesta concreta, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a sernac para que FALABELLA reaccione?
Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
Pemuco: No me han hecho devolución de dinero y ya han pasado más de dos meses, he llamado varias veces a Falabella y siempre me gestionan con lo mismo. Y no han respondido nisiqiera por el reclamo.