Falabella - No entrega de producto

Flow Pagos en Línea
Jueves 20, Marzo 2014, Número de Reclamo: 276565 Foro Reclamos.cl

Hola, escribo aquí porque el día jueves 27 de febrero compré un notebook a través de la página web de Falabella, el proceso de compra se hizo sin ningún inconveniente, todo fue rápido y se e informó que la compra y pago habían sido exitosos. Los problemas comenzaron cuando l producto no llegó el día que debía ser entregado. Fui a la tienda y no recibí ninguna respuesta satisfactoria mas que el producto podía estar atrasado pero me decían que esperara. Así pasaron los días y el producto no llegaba, llamé en variadas ocasiones pero las largas esperas en linea diciendo que iban a "pasarme" a otro ejecutivo especialista en esos casos terminaron por cansarme. El punto es que mi notebook nunca llegó (todavía no llega hasta el día de hoy) y mi dinero fue cobrado de igual forma. Quiero una respuesta, si alguien me puede aconsejar bienvenido sea el consejo, necesito el notebook para mi trabajo, y si no me pueden entregar el producto quiero que me devuelvan mi dinero. Gracias.

Publicado por: IP 190.45.244.154 el Jueves, Marzo 20, 2014 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.