Falabella - No entrega producto regalo matrimonio

falabella
no entrega producto regalo matrimonio

En , , Chile
Viernes 14, Marzo 2014

SEÑORES falabella

el dia miercoles 5 de marzohago la compra de una cama tamaño king via venta telefonica falabellacargan los costos a mi tarjeta Falabella 1 cuotacobran los gastos de envios a la casa de mi hermanaesta compra la hice como regalo de matrimonio para ellame confirman que el dia 12 de marzo se hara la entrega del regalo de matrimonio.me llaman el dia 11 de marzo que estan camino a entregar el productohoy es dia 14 de marzo y aun no llega nadahoy mi hermana se viene junto a su novio a santiago a su matrimonio por el civily aun no llega la camasi no fuera necesaria esta cama le regalo un florero o una televosionhoy me comunico por telefono con venta telefonica de Falabella y me dicen q mejor cancele la compray quieren que deje sin regalo de matrimonio a mi hermanala señorita que me atendio fue gabriela llaymapesima atencion de su parteme hacen esperar en linea 15 minutos para comunicarme y ni una solucionpesima gestion de ventas telefonicasnecesito una solucion
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.164.108.119 el Viernes, Marzo 14, 2014 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.