Falabella - Retraso en entrega de productos

Lunes 10, Marzo 2014, Número de Reclamo: 275162 Foro Reclamos.cl

El dia 28 de febrero realizo una compra a travez de venta telefonica, en la me atiende muy bien y compro 2 celulares motorola, la ejecutiva me indica que estare recibiendo estos Productos el dia siguiente, sabado 1ero de marzo entre las 9 y 21 hrs. Lo cual no ocurrio. Llevo mas de una semana esperando que alguien se contacte conmigo para darle alguna respuesta. He llamado TODOS los dias a servicio al cliente y la unica reapuesta es q me van a llamar y que siga insistiendo, me parece insolito que una prestigiosa empresa de retail como lo es Falabella no se preocupe de la satisfaccion de sus cliente.
Necesito que alguien me entregue una respuesta concreta y exigo tambien que se compense mi gasto en llamadas y tiempo perdido.
Espero me contacten al 94834039 o 90921113, estare atento.

Publicado por: IP 186.107.211.119 el Lunes, Marzo 10, 2014 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.