Falabella - Despacho

despacho

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 24, Noviembre 2014

SEÑORES falabella

El día sábado 15 de Noviembre del 2014 compre dos bicicletas en la web de falabella, me dieron la opción de entregarme el producto el día viernes 21 de noviembre desde las 9 am hasta las 21 pm. Ese día estuve todo el día en la casa y siendo las 21 pm aun no llegaba por lo que llame a la linea 600 hable con una ejecutiva y me dijo que el producto estaría el día sábado 22 de noviembre que el producto tenia atraso de un día. Al día sgte. estuve también todo el día y nuevamente no llego el producto por lo que llame nuevamente a la linea 600 y la ejecutiva me dice que no se ha hecho el Despacho del producto que se tendrá que realizar una solicitud de envió nuevamente y que el lunes debería estar el producto en el domicilio. Siendo las 6pm hoy lunes 24 de noviembre aun no llega el producto y llame nuevamente a la linea 600 y realmente las ejecutivas no tienen idea donde cresta esta el producto realmente es una burla hacia el cliente. no cumplen con la fecha que ellos mismos te dan de opcion. Nunca mas falabella.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.45.185.232 el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com
San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
Flex
Puente Alto: aún no me han dado ninguna solución,me veré obligada a recurrir al secnan,para hacer un reclamo devuelvan el dinero o bien cambien la cama,ya q se está pagando o se pagó en su totalidad
Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.