Despacho

despacho

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 24, Noviembre 2014

SEÑORES falabella

El día sábado 15 de Noviembre del 2014 compre dos bicicletas en la web de falabella, me dieron la opción de entregarme el producto el día viernes 21 de noviembre desde las 9 am hasta las 21 pm. Ese día estuve todo el día en la casa y siendo las 21 pm aun no llegaba por lo que llame a la linea 600 hable con una ejecutiva y me dijo que el producto estaría el día sábado 22 de noviembre que el producto tenia atraso de un día. Al día sgte. estuve también todo el día y nuevamente no llego el producto por lo que llame nuevamente a la linea 600 y la ejecutiva me dice que no se ha hecho el Despacho del producto que se tendrá que realizar una solicitud de envió nuevamente y que el lunes debería estar el producto en el domicilio. Siendo las 6pm hoy lunes 24 de noviembre aun no llega el producto y llame nuevamente a la linea 600 y realmente las ejecutivas no tienen idea donde cresta esta el producto realmente es una burla hacia el cliente. no cumplen con la fecha que ellos mismos te dan de opcion. Nunca mas falabella.

Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.45.185.232 el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 507 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos