Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Despacho producto

Sábado 08, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 302970 Foro Reclamos.cl

Compré una lavadora en tienda Falabella el día 3 de noviembre del presente año, por la cual pagué por el despacho. Me señalaron que el día 6 de noviembre harían entrega del producto a domicilio , por lo que pidieron mi número telefónico para "avisar" de la entrega. El día acordado de Despacho efectivamente el servicio de flete contratado por la Empresa Falabella se presentó en el domicilio sin avisar previamente y se fueron con el producto. Transcurridas las horas me llaman para consultar horarios en que yo estuviese disponible para hacer la entrega, al señalarles mi disponibilidad horaria, me dicen que al día siguiente (7/11/2014) me entregarían la lavadora durante la mañana y que me llamarían media hora antes para confirmar que estuviese en el domicilio, cosa que NO sucedió. Esperé por 3 horas en la mañana y ni noticias del flete. (A todo esto, al comprar en Falabella, dan una orden de Despacho con la cual se puede hacer seguimiento del producto en su página web. Al ingresar a la página me encuentro con la sorpresa de que mi lavadora aparece como RECIBIDA POR EL CLIENTE, con fecha 6 de noviembre a las 16:15 hrs. Algo extraño ya que no recibí nada ni menos firmé guía de despacho). En fin, cuando pensaba irme me llaman de Falabella para avisar que en media hora llegaría mi lavadora a casa. Esperé por 3 horas más y NADA. Después de varios llamados con versiones distintas, quedan en el compromiso de dejarla el día de hoy, sábado 8 de noviembre, durante la mañana (nuevamente). En la mañana vuelven a llamar señalando que en el transcurso de la mañana hasta las 14:00 hrs llegaría a destino el producto, ya que habían DIEZ ENTREGAS ANTES QUE LA MÍA.....
Siendo las 16:27 aún no recibo NADA!!!!! y ni siquiera un misero llamado pidiendo disculpas o explicando que *&#[email protected]! Ha pasado con mi Lavadora!
DE VERDAD INDIGNADA TANTO CON EL SERVICIO AL CLIENTE COMO CON EL SERVICIO CONTRATADO DE FLETES Y DESPACHOS DE LA TIENDA FALABELLA.

Publicado por: IP 201.220.243.16 el Sábado, Noviembre 8, 2014 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.