Despacho producto

En Copiapó, Copiapó, Chile
Sábado 08, Noviembre 2014
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES falabella

Compré una lavadora en tienda Falabella el día 3 de noviembre del presente año, por la cual pagué por el despacho. Me señalaron que el día 6 de noviembre harían entrega del producto a domicilio , por lo que pidieron mi número telefónico para "avisar" de la entrega. El día acordado de Despacho efectivamente el servicio de flete contratado por la empresa Falabella se presentó en el domicilio sin avisar previamente y se fueron con el producto. Transcurridas las horas me llaman para consultar horarios en que yo estuviese disponible para hacer la entrega, al señalarles mi disponibilidad horaria, me dicen que al día siguiente (7/11/2014) me entregarían la lavadora durante la mañana y que me llamarían media hora antes para confirmar que estuviese en el domicilio, cosa que NO sucedió. Esperé por 3 horas en la mañana y ni noticias del flete. (A todo esto, al comprar en Falabella, dan una orden de Despacho con la cual se puede hacer seguimiento del producto en su página web. Al ingresar a la página me encuentro con la sorpresa de que mi lavadora aparece como RECIBIDA POR EL CLIENTE, con fecha 6 de noviembre a las 16:15 hrs. Algo extraño ya que no recibí nada ni menos firmé guía de despacho). En fin, cuando pensaba irme me llaman de Falabella para avisar que en media hora llegaría mi lavadora a casa. Esperé por 3 horas más y NADA. Después de varios llamados con versiones distintas, quedan en el compromiso de dejarla el día de hoy, sábado 8 de noviembre, durante la mañana (nuevamente). En la mañana vuelven a llamar señalando que en el transcurso de la mañana hasta las 14:00 hrs llegaría a destino el producto, ya que habían DIEZ ENTREGAS ANTES QUE LA MÍA.....Siendo las 16:27 aún no recibo NADA!!!!! y ni siquiera un misero llamado pidiendo disculpas o explicando que *&#[email protected]! Ha pasado con mi Lavadora!DE verdad INDIGNADA TANTO CON EL SERVICIO AL CLIENTE COMO CON EL SERVICIO CONTRATADO DE FLETES Y DESPACHOS DE LA TIENDA FALABELLA.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.220.243.16 el Sábado, Noviembre 8, 2014 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Melipilla: No me llegó nunca el despacho, cancelaron mi compra y quedaron de devolver mi dinero y hasta la fecha nada. Llamé antes para pedir respuestas por el reclamo ingresado y servicio al cliente nunca supo dar respuesta clara. Aquí sigo esperando mi devolución del dinero, nadie me ha llamado solo el correo electrónico que indicaron me cancelaron la compra. Una burla
Falabella online
Las Condes: Al reclamar a través del sernac, falabella online mandó una carta que acogían mi reclamo y que devolverían mi dinero en 15 días hábiles. Hoy se cumplieron los 15 días hábiles y no depositaron nada. volví a llamar a sernac para actualizar el estado, y ellos reenviaron un correo a falabella para pedir solución dentro de 5 días y de no tener respuesta podía poner una denuncia en el juzgado de policía local. Esa es la situación actual.
Iquique: Estimados; Al día de hoy retail Falabella no ha tomado contacto conmigo, tampoco ha procedido a contestar los sendos correos electrónicos que he enviado tanto a mesa central como a gerente de tienda de Falabella iquique, no encontrando solución o respuesta al día de hoy
Fallabella
La Reina: La supuesta compra fue realizada el día 27/03/2020 por Fallabella Internet por un valor de $ 408.970, correspondiente a Notebook - Office 365 - despacho. Enviaron una Nota de crédito a mi mail por dicho monto el día 24 de julio del 2020 y a la fecha no han devuelto mi dinero a mi tarjeta de crédito Mastercard Scotiabank, donde cargaron dicho valor antes que se determinara que el producto no estaba disponible. En variadas ocasiones he llamado al servicio al cliente donde lo único que te contestan es que debes ESPERAR, QUE DEBO ESPERAR??. ES UN ROBO¡¡. No tengo el producto y tengo que pagar el valor de dicho producto¡¡¡¡
Maipú: Aun estoy con el producto en casa ( estufa) en mal estado y me están cobrando las cuotas.No pude comprar otra estufa que se suponía era necesaria para pasar el frío invierno. Dicen que la retiraran dentro de la SEGUNDA QUINCENA de AGOSTO, mientras yo pago cuotas por algo que no puedo usar. El call center no sirve para nada, las mujeres que contestan tiene malos modos y si pides escalar te contestan que no se puede, o sea, las lindas se mandan solas y hacen lo que quieren. PÉSIMA EXPERIENCIA.
Rengo: , hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de parte de falabella no responden los mensajes de texto no responden los tweets con respuestas válidas Y hasta el momento no he tenido la devolución de mi dinero
Linares: Falabella insiste en rechazar el pago de garantia extendida de la falla de la placa madre en base a un daño anterior del ice maker del cual me culpan a mi. Una *****a y pesimio servicio
Peñalolén: A la fecha de hoy 6 de agotó, falabella aún no realiza el cambio de la alfombra
Quilicura: Falabella no da respuesta, me he contatado muchas veces con ellos y los ejecutivos indican que no tienen fecha de respuesta. Lo peor de todo es que el revisar la App tiene un msje que indica que ya fue solucionado.
Providencia: Nunca me llamaron, aún no recibo la devolución de mi dinero.