Información falsa sobre despacho

información falsa sobre despacho

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 29, Noviembre 2014

SEÑORES falabella

Cuando compré una cama vía telefónica pregunté si es que se podía fijar un horario de entrega para el día viernes a las 8pm a lo que me dijeron que sí. Yo acepté comprar el producto SOLO bajo esas condiciones, de otra forma no hubiese comprado. Resulta que el producto llegó a las 10 am, y como no había nadie se lo llevaron. Llamé a servicio al cliente exponiendo mi situación, me dijeron que no se pueden fijar los horarios. Yo ofrecí ir a buscar la cama por mis medios pero me dijeron que no se podía coordinar eso, que tenían que hablar con su proveedor y que el martes en un horario de 9am a 9pm, horario que yo NO compré, se podía dejar la cama.

Me parece una falta gravísima ya que se me hizo una venta con Información falsa, en otras palabras me

vendieron con engaños... Me ********n

Ahora me encuentro SIN cama, tendré que esperar desde el viernes hasta el "martes". Terminaré durmiendo en el piso o en un hotel, pero claro... Qué les importa a Fabella total a puntas de engaños venden.

Por último RECOMIENDO no comprar en falabella... Te ahorrarás una Mala experiencia

Autor: J.P.
Publicado por: IP 200.119.234.202 el Sábado, Noviembre 29, 2014 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos