- Ñuñoa, Chile
- 16, Noviembre 2014
- Número: 303836
Insatisfaccion de producto
PRESENTE
FALABELLA ¡ CUIDADO COMPRADORES DE ESTA TIENDA! no respondeEl día 3 de Noviembre compre un laptop en la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del mall Plaza Vespucio.Después de algunos días (antes de 7 días) me di cuenta que el computador era muy lento (solo utilizado como procesador de texto.La compra la efectué asesorada por el vendedor, que me recomendó el laptop para mi necesidad, aunque estaba dispuesto a comprar uno más rápido, pero de valor más alto.Guarde los embalajes, etiquetas, bolsas, ni siquiera retire las protecciones de pantalla, para devolverlo en caso necesario, teniendo como experiencia que unos años atrás devolví un artefacto a esta misma tienda sin ningún problema, que devolví después de comprobar que no me servía.Regresé a la tienda antes del plazo de 10 días, con el computador embalado, igual como lo saque de la tienda, con la boleta y todo lo que te exigen para hacer un cambio.Gran sorpresa. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no hace cambios sobre artefactos, que ya han sido sacados del empaque y rotos sus sellos. (Como podría saber que no me servía?. Lo compré para utilizarlo y no tenerlo guardado en una caja!!)Argumenté que la compra fue recomendada por el vendedor de la tienda y que no fui informado que ahora reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no efectúa hoy cambios de productos, una vez abierta la caja. Converse desde el vendedor hasta el gerente de la tienda.Argumentaron que solo responden por garantía de fallas.Una Mala experiencia que obviamente me hace tomar la decisión de no comprar nunca más en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella , contar a quien pueda de esta Mala experiencia y me quede con una herramienta de trabajo que no me sirve y $ 250.000 menos en mi bolsillo.Carlos
Autor: C.L.