Resuelto
Autor:

Hasta Que Cumplieron

11 Diciembre, 2014 - 12:42
Luego de recibir mal el producto, una ejecutiva llamó para verificar las condiciones en que habíamos recibido el producto, y que lo cambiarían, pero teníamos que tener empacado o no se lo llevarían. Pensando que la ejecutiva había cargado la orden de cambio y ver que con el pasar de los días no llegaba el producto (1 semana app), nuevamente llamé al Servicio al cliente, preguntando cuando vendrían a hacer el cambio, y sin dejarme de sorprender, me dijeron que no había ninguna orden de cambio para mi producto. Esto ya colmó mi paciencia, y debo reconocer que me alteré y aunque se que las ejecutivas del Call Center no tienen mayor culpa, me indigné y reclamé muy molesto. Entre las cosas que me respondió la ejecutivo dijo: "que no había pasado más de un mes (desde que había recibido el producto mal)", eso me alteró a más no poder y ahí le dije si derechamente me estaban "agarrando para el webeo" "que verdad que ellos facturan y cobran un mes después de recibir los productos y no cuando se compran" "que necesitaba una solución". La ejecutiva cargó la orden de cambio y luego de acordar el día de recepción, a la semana me llegó al fin el producto. Y para rematarla, y como ya no quería más problemas y quería mi producto, tuve que comprar cinta y cartones para empacar (debido a la advertencia de no retiro sin embalaje), al llegar el chofer, se rió y dijo: "que no era necesario, que se lo iban a llevar igual y que habíamos exagerado". En fin, muy mala la forma de dar solución, además, ni siquiera nos llamaron para confirmar si el cambio se había realizado, menos para dar unas disculpa por todo lo ocurrido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 27, Noviembre 2014
  • Número: 305272

Falabella

No cumple con despacho y producto no corresponde

SEÑORES falabella

PRESENTE


Hace más de un mes compramos un Living de $500.000 en tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Rancagua. Se comprometieron a ir a dejarlo 3 semanas después de realizar la compra, es decir, el 22 de noviembre. Nos hicieron esperar todo el día en la casa para poder recibirlo, y el producto nunca llegó. Al día siguiente, y resignados porque ya no había llegado, hicimos seguimiento por internet y nos enteramos que el producto no había salido a despacho porque el embalaje estaba en malas condiciones (húmedo). Si nosotros no llamamos, nadie de la tienda nos avisa que el producto no saldría (Nos dejaron esperando). Pero eso no es todo, para colmo, luego de múltiples llamadas, reclamos y casi una semana después (26 noviembre), nos llega el producto, super embalado, "el transportista nos dice que lo revisemos muy bien porque lo más probable que venga con errorres" sin tiempo para darle el ok, se retiró. Al abrirlo, nos dimos cuenta que el living, venía con 2 lados izquierdo (Adjunto foto), situación más que desagradable. Al día después, nos llama la ejecutiva para comprobar que "habíamos recibido bien el producto" y le digo que venía mal, que traía 2 lados izquierdo, y me dice que el producto no será retirado de mi casa, si no está embalado. Señores falabella, se que para ustedes un Living de 500 lucas puede ser una ganga, pero para mí NO. Como no tomar las consideraciones pertinentes con un cliente que ya ha tenido problemas con su producto, y aumentar la odiosidad. Ya se viene la facturación de la primera cuota y no tenemos el producto en las condiciones ofrecidas. Dudo que no vayan a dejar de cobrar, pero al menos dignese a cumplir con lo ofrecido.
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 27, 2014 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin