Falabella - No llego el producto

Jueves 27, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 305343 Foro Reclamos.cl

compre un box spring por internet , puedo de llegar el dia 26 y no llego , luego llamo ese mismo dia y me dicen que hay una demora de un dia que llegara el dia 27, no llega nuevamente el producto y llame al call center y me dicen que el producto ya fue recepcionado por el cliente, cosa que nunca fue . y que se contactaran conmigo dentro de 72 horas pfff ... nunca mas comprare en fallabela.com .

Publicado por: IP 200.120.35.155 el Jueves, Noviembre 27, 2014 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.