Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No respetar plazo de 3 meses para cambio de producto

Miércoles 12, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 303426 Foro Reclamos.cl

El día 04 agosto recibí de regalo unas zapatillas Puma, compradas en el local 112 de Paseo Ahumada, las cuales comenzaron a presentar problemas en los materiales que las cubre internamente, debido a esto, el 04 de Noviembre fui al local de Ahumada 112 para hacer cambio de éstas, sin embargo, al querer materializar el cambio, el que ya había sido aprobado, se me fue negado aludiendo que ya habían pasado los 90 días de garantía, según lo manifestado por la jefa de local sr. Liliana Bascuñán. Debido a esto, inmediatamente me comuniqué telefonicamente con el número de atención del Sernac, quienes hicieron presente que se me estaba violando mis derechos como consumidor, ya que la Ley estipula como plazo 3 meses y no 90 días, en razón a esto volví para conversar con la sra. Liliana Bascuñan, quien a pesar de exponerle la norma que transgredía, sólo hizo presente que eran políticas de la empresa.

Publicado por: IP 186.67.63.16 el Miércoles, Noviembre 12, 2014 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.